La A06 esta bien pero ya se ha quedado anticuada,
esperate a la A07 si te hace ilusion tener pioneer, sino es asi, como bien han dicho, pillate la LG de x8.
Si tu idea es comprar A06 porque dicen que actualizando el firmware permite grabar a doble capa olvidate: VER
Saludos
Balrog
Adicto
380 mensajes desde dic 2001 en Me caí por el puente
No es que quiera la Pioneer A06 por nada especial, solo necesito una grabadora de DVD con un precio que ronde los 120 euros y había visto que esta era una buena grabadora y que andaba por ese precio. Si sabeis de otra grabadora mejor que ande por ese precio y un sitio donde poder comprarla os agradecería la información.
...Y es muy buena yo la tengo desde hace un par de meses (113 euros) y estoy muy contento aun no he petado ni un solo DVD ni CD (y que llevo unas cuantas docenas y que sigo haciendo cosas mientradas grabo) y he dedecir que no suelo usar los soportes mas caros, ya me entiendes
Si tienes paciencia en cuanto a velocidad comprala! no te arrepentiras, pero ahora mismo ya hay grabadoras mas rápidas (8X) por un poco más.
en abyss la tienen, aunque ahora no tienen unidades, pero vamos, que la han tenido, si tal, llama por telefono e informate pq si no me equivoco, puedes hacer reserva de material aunque no haya.