¿Comprar pipa de agua/shisha en Barcelona?

Pues eso, a ver si me podéis ayudar a encontrar alguna tienda o estanco en Barcelona donde vendan cachimbas de buena calidad a un buen precio y que también vendan tabaco y carbón.
Había mirado en clubshisha que tienen un hilo con tiendas y tal, pero data del 2006 y no se yo cuan fiable será después de 2 años.

Gracias.

Tengo la referencia de un estanco en el carrer Tallers, que es por el que me pasaría mañana, ¿sabéis si aún está y si venden? Merci.
Pasate por algún badulaque de moros, fijo que tienen, almenos aqui en Tarragona los he visto con cachimbas de esas en las tiendas
yoijin escribió:Pasate por algún badulaque de moros, fijo que tienen, almenos aqui en Tarragona los he visto con cachimbas de esas en las tiendas

Por ahí va la cosa, en buscar en bazares pakistanís o egipcios, pero es que no sé donde queda ninguno en Barcelona. Sólo tengo la referencia del estanco en Tallers.
Fijo que en alguna tienducha del Raval encuentras lo que buscas, que allí hay mucho paki ;)
Me han hablado de Étnico Natura que está en la calle Córcega, me pasaré si tengo tiempo.
El mejor sitio para Tabaco y Carbon y pasteles es la tienda Cleopatra, ahora no recuerdo la direccion, a ver si la encuentro.
Tambien venden Shishas de todos los tamaños, pero ni idea del precio
Bueno, pues ya he ido esta tarde a Barcelona y me he comprado una de putísima madre. Una mediana de cerámica por 36 €, 10 cajas de tabaco (2 menta, 4 manzana, 2 fresa, 2 tutti frutti) por 10 € y pastillas de carbón a 3 €. Es un estanco que está en la esquina de la calle Tallers. Recomendable al 100%
(mensaje borrado)
en tallers hay una tienda en la que venden toda clase de pipas... la entrada es un poco como de tienda gothica pero si vas al final de la tienda (bastante larga) entras a la zona de pipas...

en badalona tambien me suena una tienda solo que ahora no recuerdo la direccion exacta..

un saludo
xavierll escribió:en tallers hay una tienda en la que venden toda clase de pipas... la entrada es un poco como de tienda gothica pero si vas al final de la tienda (bastante larga) entras a la zona de pipas...

en badalona tambien me suena una tienda solo que ahora no recuerdo la direccion exacta..

un saludo

Sí, he estado esta tarde ahí y sólo tenían 3 shishas pequeñas por 60 €, además no vendía tabaco ni carbón. Está mejor el estanco que hay a unos 20 metros más adelante.
Hola chicos,
mirais esta pagina web http://www.sweetchilli.es hay productos para fumadores como pipas desmenuzadores, polinizadores, prensas para el polen y mucho mas........
¿Que os parece?
SweetChilli escribió:Hola chicos,
mirais esta pagina web http://www.sweetchilli.es hay productos para fumadores como pipas desmenuzadores, polinizadores, prensas para el polen y mucho mas........
¿Que os parece?

No crees que es un poquito de:

Imagen

Yo tengo una de 2 "players". XD Me la trajeron de Marruecos.

Salud2s
SweetChilli escribió:Hola chicos,
¿Que os parece?

joé aquí a la mínima te meten un anuncio entre post y post
12 respuestas