comprar pistolas de bolas de gel para los peques

Muy buenas. Pues eso...estoy buscando unas pistolas de gel , de bolitas de gel ( que primero hay que poner en agua para que se expandan ) para los peques que jueguen por la parcela.
He comprado una para probar por amazon...y no alcanzan apenas los 2/3 metros...me imagino porque serán las chinorris , que son malas de narices.

Alguien que entienda o haya tenia alguna...podéis recomendar?

Gracias

Adjuntos

voodoo228 escribió:Muy buenas. Pues eso...estoy buscando unas pistolas de gel , de bolitas de gel ( que primero hay que poner en agua para que se expandan ) para los peques que jueguen por la parcela.
He comprado una para probar por amazon...y no alcanzan apenas los 273 metros...me imagino porque serán las chinorris , que son malas de narices.

Gracias

273 metros?, a mi eso me parece una barbaridad
kitinota escribió:
voodoo228 escribió:Muy buenas. Pues eso...estoy buscando unas pistolas de gel , de bolitas de gel ( que primero hay que poner en agua para que se expandan ) para los peques que jueguen por la parcela.
He comprado una para probar por amazon...y no alcanzan apenas los 273 metros...me imagino porque serán las chinorris , que son malas de narices.

Gracias

273 metros?, a mi eso me parece una barbaridad

No sé qué tipo de pistolas son ni a qué llama “peques”.., pero casi 300 metros también me parece una barbaridad…, a ver a quién apuntas a esa distancia
@Torres
Tiene que ser un error, porque es es la distancia de los rifles “en general”
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
273 metros... Que no se disparen accientalmente a corta distancia, o adios a los peques
Le ha faltado la , serán 2,73 metros

Saludos

Gracias

Joder la que he liado.....perdonar .....quería decir 2/3 metros....el móvil me la ha jugado
Ya está corregido.

Disculpar de nuevo
(mensaje borrado)
@voodoo228 Yo las he visto y con el tamaño de esas bolas (pequeño), me da que si se dan en un ojo vas a tener a un pequeño pirata en la familia.

Si las compras, compra unas gafas de protección también y que solo jueguen si estás tú delante.
He comprado una para probar por amazon...y no alcanzan apenas los 2/3 metros...me imagino porque serán las chinorris , que son malas de narices.

Gracias

Mi consejo es que no compres pistolas a los peques.
srkarakol escribió:@voodoo228 Yo las he visto y con el tamaño de esas bolas (pequeño), me da que si se dan en un ojo vas a tener a un pequeño pirata en la familia.

Si las compras, compra unas gafas de protección también y que solo jueguen si estás tú delante.

Como ya he comentado al compañero, llevo muchos años en airsoft, y se lo que es protección...

Es más....he visto niños hacerse daño en la cara y ojos con las " nerf " y ya no te digo tirándose canicas

En esto....como en todo, simplemente es tener cuidado y enseñar respeto y educación por cualquier juego.

Y eso de " no compres pistolas a un niño " mmmmmm

Creo que estás haciendo una montaña de un grano...

Si es por eso...no le compres ni una bici...pues se puede " matar " con ella....
Es como todo....enseñar y educar hasta en los juegos.

Pero bueno ....ya nos estamos saliendo de madre a una pregunta que había hecho

Saludos
voodoo228 escribió:
srkarakol escribió:@voodoo228 Yo las he visto y con el tamaño de esas bolas (pequeño), me da que si se dan en un ojo vas a tener a un pequeño pirata en la familia.

Como ya he comentado al compañero, llevo muchos años en airsoft, y se lo que es protección...

Es más....he visto niños hacerse daño en la cara y ojos con las " nerf " y ya no te digo tirándose canicas

En esto....como en todo, simplemente es tener cuidado y enseñar respeto y educación por cualquier juego.

Y eso de " no compres pistolas a un niño " mmmmmm

Creo que estás haciendo una montaña de un grano...

Si es por eso...no le compres ni una bici...pues se puede " matar " con ella....
Es como todo....enseñar y educar hasta en los juegos.

Pero bueno ....ya nos estamos saliendo de madre a una pregunta que había hecho

Saludos

No pretendía hacer ninguna montaña, disculpa si te lo ha parecido. Te hablo desde la experiencia de alguien que se llevó un buen susto en un ojo con el airsoft aun llevando protecciones.

Lo que quería transmitirte, es que por muy "flojo" que vayan esas pistolas, un accidente en un ojo para un niño es quedarse tuerto. Si tú confías en que lleven protecciones siempre y que no jueguen a hacer el bruto (como niños que son) nunca, pues adelante. Yo por mi parte miraría de momento los cacharros esos que son tipo el laser tag que llevas un chaleco y se enciende si te dan.

Y sobre lo de comprar pistolas a los chiquillos, los míos tienen Nerf (las balas solo se las doy cuando estoy delante), de agua, de juguete sin mas... No le veo el problema porque sea una pistola.

Lo dicho, disculpa si te he molestado, solo te daba mi consejo como padre y ex jugador de airsoft.
@srkarakol
Para nada más lejos .no me.has ofendido , solo he dado mi opinión, de veras ...
Y me alegra que almenos seamos sinceros y sin ánimo de ofender a nadie .
A si da gusto poder opinar siempre con el respeto.
Un saludo y gracias por tu respuesta y opinión.
De verdad que agradezco tu opinión
Chaoooo

Editado :

esta es la pistolita en cuestión ya pone que es para niños mayores de 8 o mas...viene con sus gafas..aunque las que vienen no me gustan , ( son muy endebles ) y les voy a dar las nuestras de airsopft...que esas si que son a prueba de pedradas y cubren mas y mejor...

Y ya se también por que no salían las bolitas a 2 / 3 metros máximo las bolitas de Gel , antes de ser usadas hay que ponerlas en agua....en las instrucciones , ponía que con un par de horas es suficiente...y así es cómo las probé, y pare ser que no habían conseguido su mayor tamaño...y por eso no salían bien...no tapaban correctamente el agujero y salían sin nada de fuerza.

por probar , las he dejado un día entero..y ahora si que son del tamaño correcto y salen perfectamente a 10 7 15 metros....y dejo constancia ( y privado por mi directamente en el cuello y brazo ) que no hacen absolutamente nada de daño...es como si te tirasen granos de arroz usando un bolígrafo de cerbatana( las gafas solamente es por si va uno a los ojos como es lógico.

Doy fe de que están pensadas para niños y adultos que jueguen .

Un saludo
12 respuestas