@srkarakol Para nada más lejos .no me.has ofendido , solo he dado mi opinión, de veras ...
Y me alegra que almenos seamos sinceros y sin ánimo de ofender a nadie .
A si da gusto poder opinar siempre con el respeto.
Un saludo y gracias por tu respuesta y opinión.
De verdad que agradezco tu opinión
Chaoooo
Editado :
esta es la pistolita en cuestión ya pone que es para niños mayores de 8 o mas...viene con sus gafas..aunque las que vienen no me gustan , ( son muy endebles ) y les voy a dar las nuestras de airsopft...que esas si que son a prueba de pedradas y cubren mas y mejor...
Y ya se también por que no salían las bolitas a 2 / 3 metros máximo las bolitas de Gel , antes de ser usadas hay que ponerlas en agua....en las instrucciones , ponía que con un par de horas es suficiente...y así es cómo las probé, y pare ser que no habían conseguido su mayor tamaño...y por eso no salían bien...no tapaban correctamente el agujero y salían sin nada de fuerza.
por probar , las he dejado un día entero..y ahora si que son del tamaño correcto y salen perfectamente a 10 7 15 metros....y dejo constancia ( y privado por mi directamente en el cuello y brazo ) que no hacen absolutamente nada de daño...es como si te tirasen granos de arroz usando un bolígrafo de cerbatana( las gafas solamente es por si va uno a los ojos como es lógico.
Doy fe de que están pensadas para niños y adultos que jueguen .
Un saludo