comprar placa base ps2

Donde podria comprar una placa base para una ps2 version V9

ay alguna web dnde vendan las placas?

saludos!
la placa base no te la venden en ninguna tienda, no porque no las vendan sino porque ya estan descatalogadas a no ser que le queden en stock, en esta pagina las tenia pero ya no las tienen http://chip-torrent.com/b2c/index.php?p ... 2&pagact=2 pero lo que puedes hacer es comprar una ps2 v9 de segunda mano, siguete alguna subasta en alguna pagina de subastas y haber si te la puedes llevar barata, pero que te pasa a tu placa base?. Un saludo
pues que no va no saca imagen por pantalla
eso es que tienes un corto en algun lado, creo recordar que ya hablaramos en un hilo de algun problema similar, pero bueno vamos al tema, hazte con un polimetro y ponlo en modo continuidad que pite sabes, si no tienes que pite seria importante que te hicieras con uno, lo digo porque asi es mucho mas facil de averiguar donde esta el corto y revisa todos los punto que hiciste al soldar el chip, pero creo que ya lo has hecho no? en la bios donde van los puntos P, O, N, M, Q, T, U, V, R hay es lo mas seguro que la tengas. Un saludo
todo eso esta comprobado y no ay ninguno mal...y mande la consola a una casa especializada y me an dicho que hay que cambiar placa base y no vale la pena ke la tire a la basura y movidas pero nose yo pienso que encontrando alguna placa base barata casi mejor que pillar una consola de segunda mano :S
Yo compré una v9 en una tienda game hace unos dias. No tenia ni idea de lo que me llevaba cuando la compre, cuando vi el tema de la reducción de voltaje en las v9 pensé en devolverla, pero fue muy barata (45 euros) y la compré para trastear, asi que me la quedé.
Casi te diria que te cojas una de esas, tienen un año de garantía, así te evitas problemas de buscar el modelo que quieres. Coje la que te den y cruza los dedos.
coge un cepillo de limpiar las uñas de esos de mercadona y limpia bien la bios malla pa desoldar etc y voala de nuevo imagen supongo que el lector
funciona bien sele el cd pero no te da ni imagen ni audio pantalla en negro
haz lo que te digo
6 respuestas