Comprar Placa Base Xbox360 (HDMI)

Hola señores.

Donde puedo comprar una placa base en buen estado para cambiarla por una Xbox360 de la que no tengo el key....he llegado a ver por 9€ mas portes por ebay, pero me fio poco o nada de comprarla, ahora barato es (seguramente sea sin HDMI y hasta con luces rojas).

El caso es que no hay forma de sacar el key de la placa y lo del JTAG o RGH no es para mi, al menos no me aclaro de forma facil de como empezar a realizar el invento y nadie me responde a mis dudas....salvo que me digais que es mas sencillo volcar la NAND y descifrar el key que comprar una placa, pero vamos, estoy negativo con este apartado de la 360.

Por otro lado que posibilidades hay de un "desactualizador" de la consola que he visto en chipspain o discazul, no recuerdo bien.....parece que desactualiza a una version previa la consola y podria servir para desactualizarla y hacer que la dash que flasehaba me recupere de nuevo el key.

Saludos.
Para esos temas mejor Postea donde se habla de Ellos y donde te podran Ayudar,es decir,en los Hilos de SCENE o Exploits y no aqui en General...
mmmm, no entiendo muy bien k kieres hacer, pero si compras una placa sea cual sea, y no te dan la key , logicamente viene sin lector, me parece a mi k como no leas la nand, poca key vas a encontrar, por lo que no te servira de nada cambiar de placa si lo k perdiste fue la key, mas sencillo sacarla del lector original , aunq si tmpc la tienes, solo te keda leer nand y un poco de suerte :D
Acabo de ver algunas por ebay y si hay las q tu dices de 7 € pero también las hay q están bien con su key por 50 € eso ya depende mas de ti q otra cosa lo que tu quieras gastarte.
He estado leyendo el foro del RGH y si puedo hacerlo, no sabre hasta leer la dichosa nand no? y por fuerza parece que he de parchear con el Xell para poder instalar el archivo a la NAND y al encender la consola de nuevo arranca y muestra los 2 Keys....me equivoco?

Lo que yo obviamente no quiero hacer RGH si no volver a su estado original la consola, si puedo evitar parchear el Xell mas trabajo y quebraderos de cabeza que me ahorro.
A mi también me interesa comprar una placa base de la Xbox 360 (y que lógicamente venga sus keys)...
¿Alguien me puede mandar el enlace de ebay?, porque yo no encuentro las ventas de las placas, ni por 9 euros, ni por nada [+risas]
jadeempire escribió:A mi también me interesa comprar una placa base de la Xbox 360 (y que lógicamente venga sus keys)...
¿Alguien me puede mandar el enlace de ebay?, porque yo no encuentro las ventas de las placas, ni por 9 euros, ni por nada [+risas]

Al final mi cliente me ha dicho que le entregué un pen con el firmware, algo que realmente no recuerdo y mas teniendo otro pen suyo, pero bueno.

De todos modos esta bien tener mirado lo de las placas, la verdad las que encontre hace 15 días no he vuelto a verlas, a ver si los demás te pueden pasar el link.
6 respuestas