Comprar placa D2C, donde?

se me ha roto la placa d2c de mi wii, alguien sabe alguna tienda q este este repuesto? o q debo hacer ? :s
NMG escribió:se me ha roto la placa d2c de mi wii, alguien sabe alguna tienda q este este repuesto? o q debo hacer ? :s

Me da que tienes que cambiar el lector entero, y no es barato.. Te recomiendo mandarla a Nintendo si no se ve el fallo.
se dodne esta el fallo, bueno,eso creo, unos circuitos (o yo q se) pk la compre de segudamano y el anterior dueño le fue a soldar el wiikey ala wii d2c y cuando la coji yo s elo quite y creo q em cargue algo de dodne iban las soldaduras, se podra arreglar sin comprar una placa? :S

http://web.alechip.com/p2844_Wii-Lector ... o-D2C.html

con esto lo tendria solucionado? ahi viene el lector junto con la placa donde va el lector o q?
con eso se soluciona. Es un lector entero
y seguro q viene con lo de debajo? donde va el chip soldado esa placa? es q me parece raro y quiero asegurarme, a ver si voya comprarlo y no va a venir con eso y lo compro pa nada :S
NMG escribió:y seguro q viene con lo de debajo? donde va el chip soldado esa placa? es q me parece raro y quiero asegurarme, a ver si voya comprarlo y no va a venir con eso y lo compro pa nada :S

Claro.. Eso es el lector, y tu lo que chipeas es laparte de abajo.

Aunque ya que vas a cambiar de lector, porque no compras un D2B y le pones un chip como Wiikey, yaosm etc.. Que son más baratos y mas sencillos de instalar?
Tienes un MP, espero tu contestacion ;)
yo tengo ya un d2pro con wiiclip, entonces donde se engancha el wiiclip, el procesador ese forma parte de el lector? tocne smandoa pedirlo ya
7 respuestas