Comprar Placa Y Reutilizar Componentes Ayuda.?

Tengo una abit kr7a-raid q no hace mas q volverme loco y no puedo configurar la bios xq cuando entro la pantalla se me queda en negro con el cursor arriba parpadeando.... y tengo:

un AMD 1800XP
Socket A (me gusta mi ventilador zalman)
3 modulos DDR 256 RAM PC 2100

Q me recomendais para una placa ASUS q pueda
recojer el maximo de articulos q ya tengo y
ademas sin despreciar las nuevas tecnologias en
S-ATA y demas...

EDITADO:
ASUSTEK Placa base A7N8X-E Deluxe (NVIDIA nForce2 Ultra 400)
ESTA Q TAL , EN PIXMANIA ME SALE POR 99 €
La asus q dices esta genial. Yo la tengo y mucha gente tb. Si usas la ocion buscar veras montones de referencias a esta placa.

Aunq la version sin el slot wifi no sale mas caro de 75~80€ sin IVA

Saludetes!
Bueno... mi konsejo es ke intentes rekuperar 1º la BIOS de tu plaka.

Prueba a bajarte el último UPDATE del modelo de tu palaka en la web del fabrikante. Tmb has de bajarte la utilidad de Flahseo de tu Bios.

Kon todo esto en tu poder deber de hacer lo sgte:

1. Meter en un diskette la tool de flasheo de Bios y la nueva actualización. [kon este diskette debes 'bootar' el ordenador en modo DOS].
2. Hacer el backup de la info de tu Bios y la metes nel diskette.
4. Flashear la Bios.
5. Actualizar la Bios kon la nueva versión.
6. Sakas el diskette y arrankas el ordenador komo si nada, pudiendo entrar en la Bios y la parametrizas a tu gusto.

Xpero ke te solucione el problema.
- - -
Respecto a modelos de plakas... personálmente te akonsejo la A7V600, ke vienen muy kompletita y ahora a bajado de precio un webo. [sonrisa]

---------------
... por ké kuesta más pagarse un entierro, ke kobrarse una vida? ...
Eres muy amable pero te cuento:

he actualizado la bios a la ultima version q es del 2002, hay es na pero bueno...,,, lo he hecho en MS-DOS y desde windown...

he medtido bios de las primeras.... q salieron y tampoco he optenido resultados...

he borrado el CMOS con pila, con jumper , con las dos cosas...

y nada... ni caso...

cuando intento entrar para configurarla se me queda la pantalla en negro y el cursosr arriba parpadeando a la izquierda una cosa rarisima.... y una franja azul abajo de la pantalla... no entiendo nada xq aparentemente todo deberia funcionar pero asi es la vida no furula...

EDITADO:

TENGO VISTAS ESTAS Q ME RECOMENDAIS...

GIGABYTE 7NF-RZ nForce 2 SPP+MCP chipset
ASUSTEK A7N8X-E DELUXE NVIDIA NFORCE 2
GIGABYTE GA-7N400 PRO2 Rev2 NFORCE 2 ULTRA400
3 respuestas