Comprar placas D2C

Viendo como esta el panorama con las nuevas controladoras, me interesaria saber donde comprais placas D2C (sin lector) para poder instalarles el wiikey 2.

He visto en alguna web con chip ya incluido pero me interesa pillar unas 5 y sin chip, y en otras creo que esta demasiado caro. Agradeceria que alguien qeu compre este tipo de placas me pueda comentar donde no estan muy caras.

Gracias
Si has encontrado algun sitio me interesaria tambien a mi, o si alguien lo sabe que me responda. plissss [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
amperi2 escribió:Si has encontrado algun sitio me interesaria tambien a mi, o si alguien lo sabe que me responda. plissss [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

+1, también estoy interesado. Cualquier novedad avisen por aquí :D
Por si os interesa, en www.laser-hl.com tienen la D2c a 32$ (unos 23€) y la D3 compatibles con wiikey fussion por 15$ (unos 11€). Cobran 28$ de gastos de envío.

Si se piden bastantes salen bastante bien de precio. Yo no he pedido todavía pero me parec una buena opción.

Si me decido os lo comento.

Un saludo.
Wile_casanova escribió:Por si os interesa, en http://www.laser-hl.com tienen la D2c a 32$ (unos 23€) y la D3 compatibles con wiikey fussion por 15$ (unos 11€). Cobran 28$ de gastos de envío.

Si se piden bastantes salen bastante bien de precio. Yo no he pedido todavía pero me parec una buena opción.

Si me decido os lo comento.

Un saludo.

¿Como ves los precios? ami no me los muestra ni registrandome, a 32 dolares si me interesaria comprar algunos...
Venga contar conmigo para pedido masivo.
Podria interesarme unas 20 de momento.
Hola, contactar con sales@laser-hl.com para que os den un login y password para ver los precios. De todas formas, haced un pedido porque para confirmar os lo envían por correo ya con los precios.

Un saludo.

A mi me presupuestaron:
- Wii Drive mainboard DMS/D2A/D2B/D2C --> artículo 639 --> 3$
- Wii Drive Motherboard(VEP72123) -> artículo 927 --> 15$

Aparte el envío dependiendo el que elijas, por UPS son 28$.
Tambien la podeis pillar aqui:

www.discochip.com

Saludos
en ebay se puden encontrar muchas ofertas interesantes yo e comprado 2 und por 44€, 22€ cada una.
9 respuestas