Comprar plantilla personalizada de Wordpress

Hola a tod@s

Estoy buscando algún sitio de confianza para comprar una plantilla/css/theme/skin/comoloquieranllamar para Wordpress.

Me gustaría saber si alguien conoce algún lado donde se personalice, y por cuanto puede salir.
Gracias y espero webs!!!
En www.themeforest.net puedes encontrar muchísimas y a muy buen precio. Suelen tener un foro de soporte y se pueden personalizar bastante bien, aunque si quieres cambiar muchas cosas y no lo quieres hacer tú, te tocará pasar por caja (ellos mismos creo que tienen servicio de personalización).

Un saludo
Te iba a dar la misma web :)

Cuando tenia la web pillé un tema de ellos y la verdad es que son bastante buenos y erlativamente configurables
Aquí el tercero que votaría por la misma web.
Por cierto, aviso algo que es importante.

Que no se te pase por la cabeza si ves un tema que te gusta, pero es demasiado caro intentar descargarlo de fuentes poco fiables por que salga gratis, ya que eso es tener todas las papeletas para que te metan un troyano y tener un problema.

Aunque ya vas por buen camino preguntando donde puedes comprar un tema.

saludos.
Nosotros hemos comprado uno en esa misma web y todo ha ido bien. Y no ha sido caro, la verdad.
lylmik: Por mucho software libre y gratuito que haya, al final para algo "serio", necesitas pasar por caja o hacerlo tu mismo.

Pues al final me he animado, compraré una la semana que viene que me ha gustado. Gracias por las respuestas [beer]
Desde luego themeforest es de referencia, por dar una alternativa, elegantthemes.com también funciona bien.
Themeforest es el referente a nivel mundial. Buenos precios, diseños modernos y vanguardistas, responsivos, adaptados a pantallas retinas, muy buen soporte de los desarrolladores... se mea en otros sitios como templatemonster, caros y obsoletos.

Eso sí, si lo que necesitas es un diseño único y exclusivo, toca contratar a un diseñador o un freelancer y aflojarse bien la cartera.
Yo hace tiempo compre alguna que otra en templatemonster.
ionesteraX escribió:Yo hace tiempo compre alguna que otra en templatemonster.

El soporte y documentación deja bastante que desear.
Themeforest sin duda alguna.
13 respuestas