comprar plasma panasonic th42px60 al mejor precio

hola esto loco que quiero comparrla pero no veo ningun sitio por debajo de 1299 euros ¿sabeis algun sitio que tegna buen precio ? ayudar por que hay mucha gente en mi situacion y la pela es la pela.gracias muchas .help help
Te voy a dar un consejo muy personal ,muy mio para que me entiendas.....

Si te vas a gasta 1000 y pico euros en un PLASMA , no te mates por 50 o 100 euros de diferencia...por ???

Yo la he visto ,mas que nada por internet a 1199....pero sin peana,por ejemplo.O la he visto a ese precio completa pero...y si no te satisface ??? y si la pruebas en tu casa y no es lo que quieres ??? o la compras en un sitio que no sea de "confianza" ????

Mi consejo ??? por 1299 la tienes en la mayoria de tiendas "fisicas de confianza " ,como MM por ejemplo.La pillas ,la pones en tu casa y si no te mola ,la devuelves sin ningun tipo de problema...si haces eso por internet tienes que pagar los portes de la devolucion ,y esparar a que le llegue a la tienda para que te hagan el reingreso...

Lo dicho ,son 50-100 euros de 1299...Piensalo muy bien !!!!

;) ;)

P . D : Y que conste que esta ,o su sucesora sera mi futura TV - si no cambian mucho las cosas ,que en este mundillo ,ya se sabe...-
yo habia pensado en MM pero aqui en murcia vale 1399 eruos y en cartagena 1369 eruos,pero tengo que valorar eso de poder devolverla si no me termina. tendre que pagar 1369eruos.
miro la maquinista barcelona 1169 euros el de 42 pulgadas si vives cerca ves a por el o si conocs a alguien en barcelona porque lo mandan a toda españa, es que estan con un 10% de descuento
he visto en la tienda online pero el precio es 1299 y no habla de la garantia de 5 años,es que lo que mas me jode es que la tuve comprada en rebelio a 1.085 euos y despues de estar esperando un mes me dicen que no van a pooder enviar, y en barcelona no conozco a nadie... me fastidia tener que pagar los 1369 euros ufff
Según dicen, este mes en los MM hacen cada día un 20% de descuento en una marca diferente, creo que el día 22 le toca a Panasonic. Eso sí, tienes que pagarlo con su tarjeta, la de MM. Puedes esperarte un poco a ver a que precio lo dejan ¿no?

Aprovecho ya para preguntar si sabe alguien cómo va el tema de la tarjeta de MM. ¿Hay que tener algún requisito para que te la den? ¿Cobran algo por hacerla, comisión, mantenimiento, etc? ein?

Estoy pensando seriamente en hacérmela, podría aprovechar ese 20% para hacerme con algunas cosas interesantes.
la vi en una de las tiendas del puerto de bcn a 1099...
¿donde se puede ver lo de los dias d el 20% de descuento? ¿ es en todos los mediamarkt ? pues por lo que decis voy a esperar...... lode la garanti a de 5 años es hasta el 30 de marzo.
comento yo me la compre enel miro de la maquinista me costo 1169 puesta en casa, y lo de la garantia de los 5 años entras en la página de panasonic pones el modelo y el nº de serie y ya tienes la extension de garantia totalmente gratuita
pericales escribió:¿donde se puede ver lo de los dias d el 20% de descuento? ¿ es en todos los mediamarkt ? pues por lo que decis voy a esperar...... lode la garanti a de 5 años es hasta el 30 de marzo.

Yo lo vi en otro hilo pero ahora no lo encuentro. Imagino que sí será en todos los MM, pero no lo sé seguro. Me acabo de bajar el pdf con las ofertas de esta semana y no viene nada de lo del mes de las marcas, ni en la web hay nada puesto. Ni idea de donde lo habrán sacado pero lo comenta mucha gente en varios hilos, será verdad.

Me voy a tener que pasar a ver como va lo de la tarjetica...
la tienda que hablais "miro del maquinista" ¿su pagina web es miro.com? hay míro y esta a 1299 no habla del 10 % de descuento.gracias y aver si alfinal me libro de pagar una burrada.si os enterais de algo comentarlo por favor. [beer]
La tarjeta del MediaMark te la dan con :

-Ultima nomina
-Fotocopia del DNI
-Recibo de domicializacion bancaria.

Y evidentemente que su financiera - CETELEM - te "aprueben" por nivel de ingresos ,etc etc.....Normalmente te dan unos 1500 creo de credito,si no mal recuerdo.

Y si ,estaos atentos al MediaMARK que hay pelotazo !!!!!!

P . D : que conste que no trabajo en MM ,que llevo 2 hilos que lo parece XD XD
a que te refieres con pelotazo?
hey si tienes informacion de ofetas de panasonic o dia sin iva comentalo yo estoy a la espera de ese dia para comprar la panasonic y me gustaria que fuera antes de que termine este mes para poder acogerme a los 5 años de garantia. haber si hacemos buena compra jjejeje
13 respuestas