Comprar Plastico Protector

Queria saber donde venden pegatinas de estas para poner en la pantalla. Las he visto en CM o Game (como se llame), cuestan 10€ y me parece un abuso.
Sabeis donde las venden a un precio razonable en tiendas del esteilo de fnac, carrefour, alcampo....

Salu2
yo me comprao una funda en el carrefor de Barcelona (Gran via 2) por 3 euros que cubre toda la parte delantera(los botones no claro), es flexible i se quita i se pone muy facilmente.
No es una pegatina.

La unica pega esq a veces el protector al tocar con la pantalla hace unas birbujitas pero en cuanto enxufas la psp i salen imagenes casi no se aprecia

Saludoss ;)
Las q valen la pena, como x ejemplo el protector Hori, valen 10€ + o -, los mas chapuceros icnluso taran x 6€ o menos. En los carrefour y demas hipermercados no creo q este el Hori, habran packs de esos q llevan avrias cosas y una de ellas sea un protector, pero yo no te lo recomiendo, x un par de euros mas no vale la pena racanear, tu PSP te lo agredecera [inlove] Prueba a buscarlo x alguna de las tiendas online q estan en EOL como publicidad q seguro q alli hay, x q en tiendas normales a lo emjor no lo encotnraras.

Un saludo
Yo con la Playgear Pocket y la pegatina para la pantalla tengo suficiente por eso preguntaba.
Pero es que pagar 10€ por una pegatina me parece un atraco.
Alguien las ha comprado mas baratas?

Salu2
juantxo85, si kieres no me hagas caso, pero x este foro han posteao varias personas experiencias muy malas haciendo referencia a protectores baratos( impiden ver bien,q se despegan,etc...)Reitero en q vale la pena dejarse 3 eurillos mas en algo q no va a molestarte a la vista, q se va a colocar de una manera mas comoda y q a la larga luego agradeceras, eso si, haz lo q kieras, tu eres el q te vas a gastar el dinero [360º]

Un saludo
Lo voy a mirar a ver.

Salui2
Umm...yo desde el principio me toy refiriendo a los de pegatina, el Hori q arriba del todo he mencionado es de pegatina y es el mejor q hay y cuesta 10€, de pegatina hay muxos mas baratos, como el de game, o uno de la amrca Tiger(sino recuerdo mal) peor segun dicen x aki son mas malos q la carne de perro, de los de silicona o goma no tengo ni idea de como son pero veo q esos no te interesan.

SI keires, mira tiendas online( busca un pokito q te saldran como rebollones [sonrisa] ) y veas loq te mole o no y decidas.

Un saludo
Gracias chronox el que estaba ekivocado era yo. Pues haber sonde pillo el protector baratillo.
chronox escribió:hay muxos mas baratos, como el de game, o uno de la amrca Tiger(sino recuerdo mal) peor segun dicen x aki son mas malos q la carne de perro

Seguro que los que venden en Cm<->Game, son malos? yo tenia entendido que eran buenos y pensaba comprarmelo
Um....feinser, a mi me suena q decianq no vlaian un pepino, q se despegaban con facilidad, pero bueno, no me hagas muxo caso x si las moscas XDD

Un saludo
9 respuestas