comprar play 2? si o no

Pues eso, que estoy indeciso. No se si me merece la pena comprar la play station 2 o esperar a que salga alguna consola mas potente. Me gustaría que vosotros que la teneis me la aconsejarais o no. Por cierto, van a tardar mucho tiempo en salir a mercado las nuevas consolas? Espero o no? GRACIAS! ;)
yo me la pillaba.

aun keda tiempo pa las nuevas, pal 2006 lo menos, y ademas cuando salgan costaran muchos euros asi k si t pillas la ps2 vas a tener juego pa rato, yo le echaria 2 años mas, sin contar la cantidad de juegos k ya han salido.

no pierdas mas el tiempo pensandolo, weno si acaso yo esperaria a una futuruble bajada a 149 €
Es obligada simplemente x su catalogo, y ademas, es un gran momento x q , no c si sabras, pero tu no sabes la d juegazos q l queda a esta consola d aqui al final, !!!!! acojonanta ¡¡¡¡¡¡, y si quieres difrutar d randes juegos graficamnte, pillate la xbox, con un catalogo mas q aceptable... en fin entre las 2, yo x supuesto m compraria la ps2, x q enemos juegos,perifericos y diversion para rato!!!! [amor] y lo q ns queda!!!!!!!!!!!!!!!! ratataaaa
Cuando va a ser (mas o menos) esa rebaja a 150 €?
Yo me esperaria a que saliese el pack de PS2 + GT 4 y a jugar [oki]
No esperes a las proximas, pues aun queda un tiempo. ademas, muchos de los mejores juegos de ps2 (devil may cry, GTA, MGS, GT3) los puedes encontrar a muy buenos precios.
6 respuestas