Comprar Play2 nueva y ponerle Chip AYUDA

Hola, quiero comprarme una Play2 nueva, pero he estado informandome q las V9 dan fallos etc.

Quisiera q me pudieran responder algunas dudas q tengo:

1ª Todas las play q venden ahora son v10 o tb se pueden conseguir otras?

2ª Cual es la mejor versión de Play2 que me podría comprar (La voy a usar sobre todo con backups de juegos en cd)?

3ª Que Modchip es el mejor o uno de los mejores para ponerle a mi futura Play2 (Mejor leyendo juegos, Dvix, y sobre todo duradero y q aguante el vicio :D)

Salu2 y Felicidades por este gran foro, soy nuevo pero seguramente a partir de ahora me veréis por aki a menudo preguntando cosas de novato ;)
ErMasLoko escribió:Hola, quiero comprarme una Play2 nueva, pero he estado informandome q las V9 dan fallos etc.

Quisiera q me pudieran responder algunas dudas q tengo:

1ª Todas las play q venden ahora son v10 o tb se pueden conseguir otras?

2ª Cual es la mejor versión de Play2 que me podría comprar (La voy a usar sobre todo con backups de juegos en cd)?

3ª Que Modchip es el mejor o uno de los mejores para ponerle a mi futura Play2 (Mejor leyendo juegos, Dvix, y sobre todo duradero y q aguante el vicio :D)

Salu2 y Felicidades por este gran foro, soy nuevo pero seguramente a partir de ahora me veréis por aki a menudo preguntando cosas de novato ;)

1.- v9 y v10.
2.- v7.
3.- MXL2 si kieres un chip con funciones 'estándar' yde calidad o DMS3 si kieres 'algo más que un chip'.
Un saludo!!
-solo v9 y 10
-v5, pero es una reliquia ;) una v5 con un buen lector no tiene color con otras consolas. no uses CD rip, usa DVDs, los rip joden la consola.
-si te interesa el tema divx o hdloader y quieres algunas funciones mas dms3, si quieres un chip a secas mas economico mxl2
Bueno por fin me he comprado la Play2, es la normal y viene con el juego Smash Court Tennis 2. Creo q es la v10, pero en vez de tener una "a" pequeñita al lado de SPCH-5004 tiene una "b"

Supongo q seguirá siendo una v10 no? Asi q será iwal de mala con el chip q las v9 y v10?

He llamado al colega q me la va a chipear y me dijo q normalmente estas "ultimas" play2 se suelen joder al cabo de un tiempo con el chip :( ya q se les jodé el LA etc etc... (Esto me ha decepcionado un monton)

El me dijo q las q habia chipeado les había hecho noseke en la bobina y no se que cosa mas y de momento no se las habian devuelto con problemas ni na :S

Después de to este rollo mi pregunta es:

Es muy probable q se me joda la play2 al cabo de un tiempo de jugar con backups, aunke le haga lo de la bobina y to eso?

Que chip me recomendáis ponerle a esta versión? (La quiero usar tb para ver DivX)

Ah y lo ultimo, me han dixo q mejor me baje los DVD Full ya q los DVD Rip joden mucho mas la lente. Entonces: ¿Usando DVD Full tengo mas posibilidades de q mi play2 pueda vivir un tiempito mas?

Espero vuestra ayuda, y muchas gracias por las respuestas.

Salu2
tu colega el de los chips tiene mas bien poca idea. actualmente existe una proteccion para v9/v10 y evita que se estropee la lente, AKA reduccion de voltaje ; )

si la quieres para usar divx tambien, ponte el dms3, porque te interesara cargar el player desde la memory card.
mira tio si quieres q la play te dure, en mi opinion es mucho mejor el cogswap y mas barato.

1º el cogswap no fuerza la lente, el chip si

2º el cogswap te cuesta entre 15 y 30 €, el chip es carisisisisimo

3º con el swap no pierdes la garantia, con el chip si (la garantia te interesa mantenerla pq el lector de las v9/v10 son una mierda)

tanto con el chip como con el cogswap puedes cargar divx y si quieres mas comodidad para jugar te compras el NA y te pones el HDD y ni siquiera fuerzas la lente

salu2
vale, ahora te respondo a ti teniente dan

1-NI EL CHIP NI EL SWAP FUERZAN LA LENTE.
las v9/10 pueden petar tanto sin chip como sin el, petan al usar copias o discos de baja calidad. el problema de esto es que si tu pones el chip haces la reduccion, pero con swap no y ya tengo 3 colegas que se les ha jodido la lente y el LA haciendo swap.

aparte el swap en si no fuerza la lente, pero los discos del swap magic estan grabados con el culo, y te acaban jodiendo la lente o te queman las bobinas y el LA

2-el chip si te lo pones tu no es caro, y aunque te lo pongan prefiero gastarme 90 euros en una cosa que metes el juego y punto, que 30 en algo que tienes que estar.
-meto el swap magic. como esta grabado con el culo tengo que reiniciar 30 veces hasta que va
-espero sufriendo mientras oigo los ruidos que hace la lente mientras se destroza, intentando leer algo a lo que algunos llaman disco, tambien conocido como swap magic.
-bien me sale el menu. ahora tengo que meter la tarjeta y echarla hacia la derecha. sale un poco de bandeja. ahora la saco con la mano, cambio el disco, la cierro y echo la tarjeta hacia la izquierda. bien. ahora tengo que dar a un boton para que cargue el juego. rezemos. la mitad de los rips no funcionan por el toc y algunos juegos en dvd tambien fallan
-si tienes suerte aparece el juego.

despues como tengas que cambiar de juego tienes que hacer lo mismo...

donde este un chip que se quite lo demas.

lo unico pierdes la garantia, pero tampoco es algo critico, la consola si no viene mal de fabrica y tiene su reduccion de voltaje hecha no va a petar
Al final me he decidido por el chip MLX2, ya q me he estado informando y no voy a utilizar la play2 para DivX, xq se puede petar mas rapido :S ademas ese chip me sale 70€ (instación incluida claro)

Solamente utilizare juegos DVDFULL y grabados en Verbatim o similares de buena calidad. Con esto y la reducción supongo q tendré play2 para bastante tiempo (o eso creo).

Salu2
ErMasLoko escribió:Solamente utilizare juegos DVDFULL y grabados en Verbatim o similares de buena calidad. Con esto y la reducción supongo q tendré play2 para bastante tiempo (o eso creo).

Te puedo asegurar, que la consola estará segura durante mucho tiempo....Siempre que la cuides, claro está!!

Ah!!, Y graba tus Backup a la menor velocidad posible ;).

Saludos!.
8 respuestas