Comprar PLAY2 porque version vamos???

Hola tengo pensado comprarme por fin la Play2.

Porque version vamos?? que version me pillare si la compro ahora??? para ir documentandome.
Me recomendais esperar un poco, he oido que bajara mas todavia.

Muchas gracias.
Creo que va por la v7, pq yo tb me voy a pillar una ahora y por ahí van los tiros. Pillatela ya, pq bajar se dijo que bajaría, pero al final se ha quedado en nada... y parece ser que para largo. Yo la semana que viene la tengo en casa ya, no me lo pienso dos veces.
Dekuwa, puedo preguntarte una cosa? Me suena que antes tenias una ps2 y deduzco que la venderias y te comprarias una xbox, correcto? te has arrepentido del cambio? vamos, a pesar de ser mas potente, te han tirado mas los juegos de ps2? No es por crear polemica ni nada por el estilo (objetivamente: la xbox es mas potente; subjetivamente: a cada uno le pueden gustar mas los juegos que le den la gana), es por simple curiosidad..... a mi la xbox me llama la atencion sobre todo por el tema de todo lo que se puede trastear (reproductores, emuladores, trasteo con el hd, .....) pero ahora mismo ni me planteo pillar una...... pero me gustaria saber que te ha parecido a ti.....
Efectivamente, antes tenía una ps2 (desde e día en que salió al mercado), en diciembre pasado la vendí para comprarme una Xbox, ecandilado por las posibilidades que nos brindaba la scene de la consola... pero en cuanto a juegos, que son de gran calidad y tal... para mi gusto están lejos de los de Ps2, no se, estos tienen un "nosequé" que me tira más... además de tener juegos que por si solos bien valen la compra de una consola, como el Winning Eleven, Devil My Cry, Onimusha, FF, KH, GTA, Getaway, Gt, etc etc...

Ahora, que si te la piensas pillar hazlo, pq es una pedazo de consola, pero yo que tu no me deshacia de la ps2 ni loco.

P.D: Es una opinión personal eh... no quiero lios.
Ahhhhh, ya veo, ya. No, de momento no pienso pillarme una xbox, aunque como ya te digo me tira por el tema de la scene pero como tampoco tendria demasiado tiempo para trastear..... tal vez algun dia. Pero eso si, mi ps2 se queda conmigo pase lo que pase, eso seguro ;)
Cuando cambie de consola será para comprarme la ps3 !!!! [chulito]

Salu2 ;)
Yo, ahora mismo, me pillaria la xbox antes que la ps2. Porque es mas barata, dado que te regalan dos juegazos y no tienes que comprar ninguna tarjeta de memoria (seamos sinceros: si eres jugon menos de dos tarjetas -10000 pelas- no te las quita ni dios), ademas que luego cuentas con 8 gigas y no con 16 mb. Si ademas te gusta el tema on line, que una vez que lo has probado te das cuenta que los juegos los disfrutas como tres veces mas y que en xbox va de muerte de bien, la xbox es tu consola. Ademas, si quieres piratearla, ver emuladores, divxx con autenticas garantias, etc... xbox es tu consola. Si quieres evitarte cuatro quintas partes de tiempos de carga, xbox, si quieres mas calidad grafica en todos los third partyes ( splinter cell, colin 3, toca race driver, vexx, medal of honor, wolfenstein -estos dos multijugadores, con como en ps2- silent hill 2, etc, etc...) y si quieres descubrir juegos exclusivos a los que nunca has jugado, pero que alucinaras : halo, shenmue II, panzer dragon orta, blinx, moto gp (no confundir para nada con el de ps2), etc...y si, por ultimo, lo que quieres es una segunda generacion de juegos que estan a las puertas, que aprovechan mucho mas la capacidad de la xbox, y que ademas coinciden con que la ps2 toca ya su techo tecnologico, como fable, bc, halo 2, project gotham racing 2 (el cual utiliza, por hacerte una idea, segun los programadores, tres veces mas poligonos en los coches y en los escenarios que el Gturismo 3, y que tiene unos 250 circuitos, por los 16 circuitos del GT3).
Ah... y el chip se lo pones tu mismo en cinco minutos con la minga, nueve cables a soldar en unos botones como garbanzos de grandes y una tuerca que apretar, y no tienes problemas con los modbios, y si no solo tienes que hacer una prueba: pasate por el foro de modbios de ps2 y luego por el de xbox y veras la de ps2 que se han ido al garete con el chip y no veras ni un solo post al respecto de la xbox.
Yo creo que son razones mas que suficientes; pero tú mismo.
Saludos. [pos eso]
PD: Se me olvidaba el solby sourround 5.1 por hadware: de primera division.
Fue un lapsus enorme, porque la diferencia en este apartado tb debes calibrarla a la hora de adquirir una u otra.
Un saludo, chavalote. [jaja]
todo eso está muy bonito, me alegro mucho por los q la tengais. pero..... y como me lo paso yo con mi play??? ya tengo suficiente [carcajad]
no teneis otra cosa en la cabeza!!!!!joder despertar ya!!!!!q si juegos de la play, eso era antes ahora la xbox esta sacando unos juegos de escandalo!!!!!!!me gutas la play 2 a mi tb, pero joder vosotros, los de la play teneis lo ojos muy cerrados, probad coñoprobad y despues hablais!!!yo he probado las dos entes de comprarme nada, y por cual me decidi???????'JODER POR UNA XBOX, PERO DEL TIRON, PARA MI NO HAY COLOR, ES LA EVIDENCIA.LA PLAY3 SERA OTRA COSA, pero ahora es evidente q xbox se la mea en todos los ssentidos, si en la play hay muchos juegos si!!!!unos 1000 o mas de los cuales para mi un 10% es bueno lo demas es mierda, las cosas como son, si bueno y malos como en la xbox, pero esta es mas avanzada salen juegos bueno continuamente y todavia es muy joven esperar porque es su turno............yno queda otra, queda la era xbox!!!!!!!!!!!!!lo siento noquiero crear polemica es evidente q la play fue y es una gran consola, pero hoy en dia ya no tiene nada q hacer esta muy limitada, saludos. [maszz] [maszz] [maszz]
9 respuestas