Comprar Play2

Hola,tengo pensado comprar un play 2 y tengo algunas dudas.

QUiero que lea "copias de seguridad" y reproduzca divx,con los discos Swap de arranque ¿esto se puede hacer? ¿cuanto se tarda en meter los discos hasta que se mete el juego? ¿van la mayoria de los juegos?. O me recomendais poner un chip,pero tiene en su contra que se pierde la garantía. Si es así,¿sabeis de algún sitio en Madrid que sea baratito y fiable tanto para comprar la consola,el chip o los discos de arranque?

Por último,¿con un disco duro para la play2 es necesario el chip para jugar a "copias de seguridad"?

Muchas gracias,he estado leyendo comentarios usando la busqueda,pero no me ha quedado nada claro.

Un Saludo
Buenas pelich...
Te explico...

QUiero que lea "copias de seguridad" y reproduzca divx,con los discos Swap de arranque ¿esto se puede hacer?

Para que lea copias de seguridad(de tu juego original) y pueda reproducir divx,tienes que utilizar swap o modchip.Lo del divx te lo explicaran mejor en scene yo no estoy mu pueso.Referente a las copias de seguridad,si puedes ejecutarlas haciendo swap.

¿cuanto se tarda en meter los discos hasta que se mete el juego? ¿van la mayoria de los juegos?

Pues referente al tiempo,eso tarda,lo que tu emplees en meter el disco de swap,abrirlo cuando te lo indique con la tarjetita(caso de la ps2 gorda) meter el juego cerrarlo con la tarjetita y listo.

En caso de que sea una pstwo(la fina) debes colocar unas piezas para tapar los sensores y seria en ese caso,colocar el disco de swap,abrir colocar tu "Copia de seguridad" y listo.

El tiempo no es mucho,aunque es mucho más corto en una pstwo.

O me recomendais poner un chip,pero tiene en su contra que se pierde la garantía

Hombre,eso ya es decision tuya,si prefieres instalarle modchip...

Ventajas: te ahorras el ajetreo del swap,carga discos importados,de psx y ps2 directamente,permite aplicaciones,etc

Inconvenientes: Precio,pierdes garantía,y encontrar a alguien de fiar,que te respalde en caso de fallo.

¿sabeis de algún sitio en Madrid que sea baratito y fiable tanto para comprar la consola,el chip o los discos de arranque?

En Madrid ni idea,pk no soy de alli,pero te recomiendo que mire en los patrocinadores de la web.Hay bastantes con precios asequibles y entregan en 24h.

[quote]Por último,¿con un disco duro para la play2 es necesario el chip para jugar a "copias de seguridad"?[/quote[

A ver,para utilizar el disco, necesitaras comprarte un producto llamado HDLOADER,con esto puedes grabar tu juego original al disco duro,y ejecutarlo desde el disco duro sin necesidad de modchip,solo con el HDLOADER.También hay otro métodos de meter tus copias de seguridad en el disco duro,Conexion pc,etc pero para eso te informaran mejor en Scene.

Espero que te haya servido de ayuda,o al menos de orientación.jejejej

SaLuDoSs[bye]
oks,muchas gracias.

¿que me recomendais? ¿comprar la consola + chip o la consola mas los discos de arranque?

¿a la ps2 two se la puede poner disco duro?

Si sabeis de alguna tienda con buenos precios en Madrid os lo agradeceria,no me va lo de comprar por internet.
¿que me recomendais? ¿comprar la consola + chip o la consola mas los discos de arranque?

Eso ya es una decision tuya,ya que cada uno te dira una cosa.

¿a la ps2 two se la puede poner disco duro?

Si se le puede poner disco duro mediante el USB,el problema que la pstwo no tiene USB 2.0 así que la carga sera mas lenta.Se utiliza un programa llamado USBEXTREME:

P.D= Los productos nombrados los podras encontrar en los patrocinadores de la web.

SaLuDoSs[bye]
3 respuestas