Comprar Playgear Pocket WHITE

Buenas a todos. Hoy por el foro he visto que existen playgear pocket de otros colores, y la verdad que el blanco queda chulísimo. Me gustaría saber dónde se puede conseguir esta funda en blanco, sean páginas online o físicas en españa.

Estoy mirando que la tienen en lik-sang, pero nunca he comprado en esta tienda, y tengo dudas. ¿Cuanto suelen tardar en traerte el paquete?¿Hay aduanas y que tenga que pagar el doble :( ?

Por ahora son las dudas que me surgen. Alguien que haya comprado ya en esta tienda y me pueda 'convencer' para pedirla aquí la funda :P

Enga saludos y feliz navidad!

EDIT: A la hora de registrarme, me dice que formas de pago usaré. No tengo mucha idea. Por paypal seguro que no. Store credit? El que me suena más, es Bank Deposit,pero pone que mínimo 150 $, y no sé si valdrá para una compra de 25€.
Ayuda pleaseeee!
No se porque dices que paypal no, yo creo que es el mejor tipo de hay para transferencias internacionales.

Mira por ebay que yo he visto alguna.

Saludos
Vilcore escribió:No se porque dices que paypal no, yo creo que es el mejor tipo de hay para transferencias internacionales.

Por paypal no tienes que tener una cuenta, o eso sólo es el vendedor?? Nunca he usado este metodo de pago.

Y sobre ebay, he visto varias, pero a 0.01€ y ninguna puja, y lo veo raro.

Buscaré como funciona paypal y si me convence pagaré asi.
Pay Pal es de lo mas seguro del mundo, tienes que tener una tarjeta de credito pero es lo mas comodo que hay y si tienes algun problema tienes muchisimas garantias de que te devuelvan el dinero.
En cuanto a lo de las pujas que comentas yo la compre a ese precio que mas el envio sube a 15-16 euros.

Es una practica muy comun, para no pagar tantas comisiones.

Saludos

P.D. Scatsy Paypal tampoco es la panacea, conozco algun caso en que han habido problemas, yo lo uso y no he tenido aún ninguno pero nada es infalible.
Vilcore escribió:En cuanto a lo de las pujas que comentas yo la compre a ese precio que mas el envio sube a 15-16 euros.

Es una practica muy comun, para no pagar tantas comisiones.

Saludos

P.D. Scatsy Paypal tampoco es la panacea, conozco algun caso en que han habido problemas, yo lo uso y no he tenido aún ninguno pero nada es infalible.

Ya, supongo que hay de todo, yo personalmente nunca he tenido problemas de que no me hayan devuelto el dinero ni nada, en cuanto a lo de las pujas, yo he ganado pujas en ese plan, de 0,01€ o 0,5 libras y cosas asi, ademas con la suerte de ser gastos de envio normales o incluso gratuitos xD.
yo tengo la playgear white con mi ceramic y queda perfecta. [babas]
leirbag escribió:yo tengo la playgear white con mi ceramic y queda perfecta.

¿Dónde te la pillastes?
La playgear es transparente pero trae unas espumillas negras, se las pintas de blanco o le pones un folio y vuala! playgear white
Pues no es mala idea lo probaré hoy y os dire como me queda.

Saludos
pasate por aqui
que seguro que ya no la quieres blanca
11 respuestas