comprar playstation 2?

me la compro, no me la compro me espero a la play 3 o a la 4?
Pues yo te aconsejaria que pillaras una de 2ª mano, ya que dentro de "poco" saldra la 3 y ya tendras para ir tirando hasta que la nueva de sony tenga un precio mas reducido que el de lanzamiento.

Saludos.
Totalmente deacuerdo con Xente, pillate una tocha , montale un HD y a esperar.... que en lo q esperas por la 3, le das fuego a la 2.

Saludos.
como esperes a la 4 t vas a morir...

Yo de ti, me compraba una psp y cuando llege la 3 vender la psp (o quedarte con ella)
Ya pensando en la 4? :-O :-O :-O
Salu2
si te sobra la pasta pillate la 2 y la 3 cuando salga XD
chinito maton escribió:me la compro, no me la compro me espero a la play 3 o a la 4?

Lo suyo es la 5 [666]
Uffff, yo tambien quiero comprarme una ps2, pero querria la grande y no hay manera de comprarla nueva.

Cual fue la ultima version de la ps2 grande, la v10?????.

Y por que decis que mejor una v5 o v6, otros dicen que v7 o v10???

Que pros y contras tienen la v5, 6, 7 o v10????

Alguien sabe donde comprar una nueva????.
Yo me la he comprado hace 3 días y estoy encantadísimo ya la tengo para la colección... aparte lo impórtate de una consola son los juegos así que si te gusta la colección de juegos de la ps2 cómpratela de primera o de segunda.
Yo se la he comprado a mi hermana (era la excusa para tenerla) y con la cantidad de juegos buenos ke hay en Platinum tengo consola para tiempo. Cuando salga la 3, pues esperaré a ke la scene sake cosas wapas como para ésta y la Xbox.
He visto que se le puede cambiar la lente, se le puede poner una de game cube o no? gracias.
gorrion852 escribió:Yo me la he comprado hace 3 días y estoy encantadísimo ya la tengo para la colección... aparte lo impórtate de una consola son los juegos así que si te gusta la colección de juegos de la ps2 cómpratela de primera o de segunda.

?cual tu comprastes , la de primera o la segunda? por que yo tengo terror a las de segunda. [flipa]
13 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)