comprar por 15€...

Hola a todos. Pues es para haceos una consulta al que pueda ayudarme. Tengo el cubo desde enero y la verdad es que estoy encantado con él. Me pillé el metroid prime cuando la compré y después el nba live2003 y el fifa2003 por 15€ cada uno y están d p.m. La cuestión: merece la pena el die hard vendetta por 15€ y el redcard por 10€? (los dos en centromail de Murcia)
Gracias a todos por anticipado.
Por ese precio me los compraria aunque solo fuera para tenerlos en la estateria.

El Die Hard es pasable, si te gustan los FPS posiblemente juegues con el, el Red Card dudo que lo toques mas de 3 minutos.
Joer yo me lo pensaria xq gastarte el dinero para no jugar....
Con los 15 de Die hard y los 10 del Red card tiemes 25 q puedes usar para pillar,por ejemplo,Eternal Darkness, Luigi Mansion, Smash bros melee, Mario Sunshine, XIII (30 € ) Mejor pilla un juego bueno q dos malos
los 2 son una basura.

el Die hard lo compré por 15 y lo acabé vendiendo por 18€ de 2ª mano en el mail. pierde fotogramas por un tubo y el juego en sí es mediocre. el control con el pad es vergonzoso y el juego se hace pesado y monotóno.
el redcard es otra bazofia. es tipo NFL Blitz pero de futbol y peor. es decir, un juego de deporte donde pegas leches a quien quieras.

tio, haz como dice redribbon y pillate un juego bueno con esos 25.
o con un poco más casi te pillas 2 player's choice de 2ª mano.

si ya tienes metroid te recomiendo super mario sunshine, smash bros melée o mario party4. luigi's mansion está muy bien pero muy corto.

y en mi modesta opinión, comprarse juegos no exclusivos para una consola no es la mejor opción si te sueles comprar pocos juegos (fifa, nba live...).
aprovecha tu cubo y pilla juegos "only for" [oki]
jejeje hombre, yo acabode poner unos cuantos juegos de cube a la venta....

mira en mi firma y si quieres alguno me dices, donde pone buscas juegos a precio de risa..... [flipa]
5 respuestas