Comprar por Aliexpress piezas para el ordenador

Hola, me he comprado un disco duro de 500 megas en esa web, aunque luego me he fijado que era más barato que lo que suelen costar (20 euros frente a 50) . También aclarar que el comprador tiene garantía y por eso lo he pedido, he hecho bien?
Eso se suele preguntar antes de comprar, ahora dudo que te gusten las respuestas.
pásale HD Tune y saldrás de dudas por ti mismo
Yo me compré un PenDrive de 2Tb, sí, de 2Tb marcado con HP y cuando lleva unos 10Gb copiados empieza a petar el cacharro. :(
Korleony escribió:Yo me compré un PenDrive de 2Tb, sí, de 2Tb marcado con HP y cuando lleva unos 10Gb copiados empieza a petar el cacharro. :(

Es lo típico porque suelen ser de muchos menos gigas que lo que "venden" cuando llega al límite real es cuando peta.
@Swi18

Respuesta corta: No.

Puede que tengas suerte y te salga bien, pero también puedes tener suerte comprando un número de lotería y que salga premiado. Con la poca información que proporcionas sobre la tienda y el "disco duro de 500 Megas" (intuyo que serán Gigas, aunque vete a saber) pues tampoco se te puede decir mucho más. [beer]
Hace un par de semanas salió un chollo en ali de ssds el de 1t x 18€, 500g x 10€ y 128g x 3€. Olía mal la cosa al principio pero al final a sido una triunfada. Compis ya le hicieron pruebas al de 1tb y todo perfecto. Yo aún no abrí los míos
Pero esto era error de precio claramente, pe el chino estuvo mandando un montón de msjs para q anularamos. Q si stock , q si COVID, q si el jefe les iba a despedir.
6 respuestas