Comprar por Aliexpress.

¡Buenas! bueno,soy un poco nueva en esto de comprar cosas por internet y he visto que por esta página hay cosas muy baratas pero me da miedo,desconfio un poco y prefiero preguntar y saber de otras personas que han comprado por ahí que tal les ha ido y si es de fiar y como son los métodos de pago o si hay que pagar gastos de envío y esas cosas porque la verdad es que no entiendo muy bien como va. en cada artículo te dicen algo diferente. Se os agradece ^_^
MiiPatapi escribió:¡Buenas! bueno,soy un poco nueva en esto de comprar cosas por internet y he visto que por esta página hay cosas muy baratas pero me da miedo,desconfio un poco y prefiero preguntar y saber de otras personas que han comprado por ahí que tal les ha ido y si es de fiar y como son los métodos de pago o si hay que pagar gastos de envío y esas cosas porque la verdad es que no entiendo muy bien como va. en cada artículo te dicen algo diferente. Se os agradece ^_^

Viendo el foro en el que has abierto el tema, imagino que serán figuras o cosas así, así que ya te adelanto de que tienes el 99.99% de posibilidades de que lo que compres sea una falsificación.

Yo he comprado un par de veces, una eran artículos normales (unos bolis decorados de navidad), y bueno, pues del estilo a lo que compras en una tienda de todo a 100. Luego para mi prima compré un set de figuritas de manga, que en las fotos son super chulas y bien pintadas, y recibí un conjunto de figuritas mal pintadas o despintadas, que se veía a la legua que eran falsificaciones.

Lo bueno es que hasta que tu no recibes el artículo y confirmas estar satisfecho, Aliexpress no le ingresa el dinero al vendedor, así que algo de protección tienes. En mi caso, con las figuritas, me devolvieron el dinero y no me pidieron la devolución de las figuritas, aunque no me pareció justo. Yo se las quería devolver, pero el vendedor no quiso.

No te lo digo para que vaya ahora todo el mundo a comprar y pedir devolución, porque tampoco sé si mi caso fue especial, pero vamos, ten cuidado.
Pues sinceramente, Aliexpress esta bien para comprar cosas de papelería, ropa y complementos, hay cosas muy bonitas y están a muy buen precio (además tienen también ropa de estilo coreano que es preciosisima), yo cuando compro ropa por Aliexpress, no he experimentado ningún problema, eso sí las cosas al ser con gastos de envío gratis tardarán en llegarte.

Ahora si es como dice el forero que ha escrito arriba, NO es recomendable comprar cosas de anime en Aliexpress, la calidad es malisima, y es falsificación de calle. Si quieres merchansising de un anime en especifico o en general te recomiendo que ahorres un poco de dinero y busques por eBay, ahí si encontrarás tiendas y vendedores particulares online que venden cosas originales, incluso hasta tienen más variedad que en muchos otros sitios.
Yo solo he comprado una figura de aliexpress, era la de goku haciendo el genkidama para hacerme una lampara ( no voy a comprarme la original con lo que cuesta) esta me costo 9 euros y hombre...tienes que saber lo que compras y a quien se lo compras, pero hay gente que la ha visto y le ha costado ver que es una copia....
No hagas ni caso a quien te diga que las figuras de anime son de mala calidad, poeque te aseguro que he comprado un montón, y no se nota ni de cerca la diferencia con el timo de la original, no dejes que las tiendas de aquí te estafen
Franternativo escribió:No hagas ni caso a quien te diga que las figuras de anime son de mala calidad, poeque te aseguro que he comprado un montón, y no se nota ni de cerca la diferencia con el timo de la original, no dejes que las tiendas de aquí te estafen

Pues habrá de todo, pero a poco que te fijes se nota que es una falsificación. De las que yo compré había una figura con un ojo más arriba que otro. Pegotes de pintura por todos lados, colores equivocados... No dejan de ser artículos típicos de una tienda de todo a 100.

Pero allá cada uno y su nivel de conformidad/exigencia.
Como han dicho alguno ya en el post, si es para pedir figuras y esas cosas la desaconsejo totalmente, bien es cierto, que algunas figuras a pesar de no ser las originales, pueden pasar y son casi identicas pero la gran mayoria parecen decir por favor matame.
Luego entra en juego el factor vendedor algunos avisan sutilmente de lo que venden y dejan alguna evidencia y otros normamente te pone fotos falsas o de la original y luego te venden una burda copia aunque por el precio te lo puede imaginar.

ejemplo:
http://es.aliexpress.com/store/product/Your-Lie-in-April-Action-Figure-Toys-Miyazono-Kaori-200mm-PVC-Anime-Your-Lie-in-April/623378_32579491752.html?ws_ab_test=searchweb201556_2,searchweb201602_5_505_506_503_504_10034_10020_502_10001_10002_10017_10010_10005_10006_10011_10003_10021_10004_10013_10022_10009_10008_10018_10019,searchweb201603_9&btsid=4dc9ed05-a9d4-4e5c-a7a7-aa212325b293
En este caso el tio es legal y pone fotos de lo que vende pero otros te ponen las originales de la marca y si le pides mas para ver como es de verdad te contestan diciendo que es tal y como en la foto del auncio,no se tal vez nuestra percepcion de las cosas sea distinta.
Imagen
Imagen
La solución la tienes fácil, mira en los comentarios compradores que hayan subido fotos, así sales de dudas XD
santousen escribió:La solución la tienes fácil, mira en los comentarios compradores que hayan subido fotos, así sales de dudas XD

Exacto, asi sabes mas o menos lo que te puede llegar
Yo he comprado un par de cosas y sin problemas, se correspondía la foto con el producto final y demás.
Ademas, creo que tienen un buen sistema de seguridad aunque claro es mi impresión sin haber tenido ningún problema, que eso de que el dinero lo reciba primero la plataforma y luego el vendedor, el que te dejen x días de protección, etc.. etc.. parece, y digo parece, bastante blindado.
En el tema de las falsificaciones si que hay que tener mas ojo, yo no he tenido problema pero no quita que lo puedas tener, pero si fuera así siempre puedes probar a que te devuelvan el dinero alegando que el producto no es el mostrado en las imagenes.
Estoy por comprarme algo de bajo precio a ver que tal,por probar y tal. ¿Los métodos de pago son por Paypal?
MiiPatapi escribió:Estoy por comprarme algo de bajo precio a ver que tal,por probar y tal. ¿Los métodos de pago son por Paypal?

Pagas con tarjeta normal, pero al comprar en Ali, está el AliPay algo así, que se marca automático, no suma nada al precio, y ofrece protección al comprador, dicen que mayor que la de Aliexpress....
Si veis algo interesante pasad enlace, me merezco un capricho XD
@santousen es que cuando vas a comprar el artículo te muestra diferentes maneras de pagar pero no pone nada de Paypal aunque en la información del artículo hay algunos que pone "pago por Paypal".
MiiPatapi escribió:@santousen es que cuando vas a comprar el artículo te muestra diferentes maneras de pagar pero no pone nada de Paypal aunque en la información del artículo hay algunos que pone "pago por Paypal".

A mi nunca me ha dejado comprar por PayPal, no se como lo harán.yo si no es un importe elevado pagaba con tarjeta, ya te digo, que a mi me han ingresado dinero de productos que no han llegado, y al final han llegado más tarde....
Lo que tu veas, yo siempre con tarjeta, Visa Y MC, que se le aplica la protección de Aliexpress, que es alypay ese...

http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 89227.html

Joder lo que acabo de ver XD
santousen escribió:http://es.aliexpress.com/store/product/North-Korea-T-Shirt-Kim-Jong-Un-3d-Print-t-shirt-Women-Men-Casual-Fashion-Clothing/1357616_32542589227.html

Joder lo que acabo de ver XD

¡DIRECTO A LA LISTA DE DESEOS! [looco] [looco]

Le ha faltado debajo lo de "is best Korea" [plas]
MiiPatapi escribió:@santousen OMG! [mad]

Si en vez de North Corea pusiese Best korea, la compraba de cabeza XD
16 respuestas