MiiPatapi escribió:¡Buenas! bueno,soy un poco nueva en esto de comprar cosas por internet y he visto que por esta página hay cosas muy baratas pero me da miedo,desconfio un poco y prefiero preguntar y saber de otras personas que han comprado por ahí que tal les ha ido y si es de fiar y como son los métodos de pago o si hay que pagar gastos de envío y esas cosas porque la verdad es que no entiendo muy bien como va. en cada artículo te dicen algo diferente. Se os agradece ^_^
Viendo el foro en el que has abierto el tema, imagino que serán figuras o cosas así, así que ya te adelanto de que tienes el 99.99% de posibilidades de que lo que compres sea una falsificación.
Yo he comprado un par de veces, una eran artículos normales (unos bolis decorados de navidad), y bueno, pues del estilo a lo que compras en una tienda de todo a 100. Luego para mi prima compré un set de figuritas de manga, que en las fotos son super chulas y bien pintadas, y recibí un conjunto de figuritas mal pintadas o despintadas, que se veía a la legua que eran falsificaciones.
Lo bueno es que hasta que tu no recibes el artículo y confirmas estar satisfecho, Aliexpress no le ingresa el dinero al vendedor, así que algo de protección tienes. En mi caso, con las figuritas, me devolvieron el dinero y no me pidieron la devolución de las figuritas, aunque no me pareció justo. Yo se las quería devolver, pero el vendedor no quiso.
No te lo digo para que vaya ahora todo el mundo a comprar y pedir devolución, porque tampoco sé si mi caso fue especial, pero vamos, ten cuidado.