Comprar por eBay y que lo envíen a México

Hola, tengo una amiga que vive en México y le gustaría adquirir un ítem de ebay, sin embargo en su país el acceso está restringido desde hace un tiempo y me gustaría ayudarla comprándolo desde España. No sé si serviría ponerme en contacto con el vendedor y darle la dirección de mi amiga. Tampoco sé si sería buena idea crear una cuenta a su nombre con sus datos y asociar su cuenta PayPal...

Espero algún consejo de alguien que esté puesto en el tema.

Saludos.
Pues yo vivo en México y puedo entrar a ebay perfectamente :-?

Hace años compré en ebay un cable vga, una compra pequeña de unos 15 dólares, pagué por depósito bancario y le di mis datos al vendedor para el envío a México. Eso sí, revisé antes que enviara a todo el mundo ya que algunos utilizan sólo el correo americano y tal.

No creo que haya problema con que le des la dirección de tu amiga. Eso sí, el servicio postal mexicano es un tanto lento, entre una semana y dos para entregar un paquete, en su día contraté DHL por lo mismo xD.
Hola

Por si te vale mi experiencia yo he vendido desde ebay España enviando a Mexico D.F por correo certificado y sin problemas

Ponte en contacto con el vendedor a ver si envia alli primero y condiciones (yo sino fuera envio certificado me lo pensaria) sino lo mas facil que te lo envien a ti y tu lo envias a Mexico

Ya todo depende que lo que pienses adquirir claro
2 respuestas