Hbaer estais flipaos a mi me da igual si os lo creeis o no bastante me da... Fui a la moto primero de todo porque no era mia y es una moto que vale un paston, segundo siempre que me he caido he ido a ver la moto porque si me e levantado por mi propio pie esque estoy bien. Despues, NO ME HIZE NADA, solo magulladuras, es decir quemazos en la piel, y en la rodilla me hice lo mismo, una herida algo profunda pero no me toco hueso ni el menisco ni nada, si podia andar perfectamente el dia que me cai, simplemente al dia siguiente en frio, no podia girar la rodilla de la inchazon y del dolor, fui al medico y me dijeron que tendria que haber ido al momento de caerme y que necesitaba puntos pero que ya no me los podian dar y me tardaria en cicatrizar, y lo dicho me tardo 1 mes en cerrarse del todo porque al estar justo en la rodilla la costa nunca terminaba de cerrarse y yo estube 1semana son poder moverme y luego 20dias cogeando que flipas que parecia un robot andando...
Pero bueno si no os entra en la cabeza..si ubiera llevado mono NO ME HABRIA ECHO NADA DE NADA, y si me caigo a 200kmh con mono NO ME HAGO NADA, los moteros se matan cuando se dan con un guardarrail, una piedra, un bordillo, un coche, pero si solo arrastras no te haces NADA, es mas solo teneis que ver caidas en circuito, Si solo arrastras que les pasa? NADA..... A mi ni me atropello un coche, no me di en un guardarrail, ni me comi ninguna piedra, cai en la carretera y me levante en la carretera y no vino ningun coche ni nada y la moto que venia pikada conmigo iva detras vio como me cai y paro a por mi y nada no paso nada me cai levantamos la moto entre lo menos 10personas (Habia publico como todos los sabados), un amigo mio que estaba me subio hasta arriva de la garganta le dije al dueño me e caido y bajamos en mi moto a por la suya (Con la que me cai) La cogio y nos bajamos abajo y ya esta......
Yo, pues si, tube suerte de no hacerme ada porque lo menos recorri 50 o 100m arrastrando por la carretera y no me parti nada solo magulladuras y eso si el casco que rebente era un casco de 83000pts no era uno de 10000pts..... Y ahora me he comprado el de rossi original de 700euros, la seguridad es lo primero
EDIT: Icko gracias por la info, ayer fui a una tienda de deportes y rondan por hay me pidieron por la proteccion 55€ y 35€ por los guantes de boxeo