Comprar por Steam HL2

Pues a ver si alguno me puede resolver estas dudas que tengo acerca del steam:

- Cuando compras el juego en edición silver, ¿te envian el dvd a casa, te lo tienes que descargar de internet o ambas?

- Si se descarga de internet, ¿cuanto ocupa, es decir, cuanto tarda?

- Si formateara el ordenador, ¿podria volver a descargarlo?

- ¿Puedo tenerlo instalado en varios pcs (para jugar en LAN)?

- ¿Cuales son las difernecias entre comprarlo por iner o en una tienda "fisica"?

Salu2 y gracias.
ekisboss escribió:Pues a ver si alguno me puede resolver estas dudas que tengo acerca del steam:

- Cuando compras el juego en edición silver, ¿te envian el dvd a casa, te lo tienes que descargar de internet o ambas?

- Si se descarga de internet, ¿cuanto ocupa, es decir, cuanto tarda?

- Si formateara el ordenador, ¿podria volver a descargarlo?

- ¿Puedo tenerlo instalado en varios pcs (para jugar en LAN)?

- ¿Cuales son las difernecias entre comprarlo por iner o en una tienda "fisica"?

Salu2 y gracias.

-. Depende de la conexion k tengas pero ocupa unas 5 gigas por ahi, solo por internet.

-. Si, pero el steam tiene una opcion para hacer una copia de seguridad incluso comprimir para k lo puedas grabar en un DVD o en CDs, asi k no es necesario volvertelo a descargar, pero si k puedes

-. Creo k si k puedes en LAN, no estoy seguro pero poder se puede.

-. Pues casi ninguna, solo k la tienda es mas cara y ya te viene grabado, pero nada mas, aunk la version de tienda ni la normal ni la coleccionista te trae el DOD: Source.

Saludos.
yo al final tirare por la silver del steam, la version rancia de las tiendas es un insulto.
2 respuestas