Comprar Portátil

Hola a todos/as:

Vengo a este foro porque un amigo me habló muy bien de él, y espero que puedan echarme una mano al igual que echar una mano si me es posible.

Quiero comprar un nuevo portatil, y tendrá diversos usos y entre ellos jugaré de vez en cuando a juegos, seguramente Diablo III, lol, StarCraft II y alguno nuevo que compre. Se que los portátiles no son lo mejor, ya tengo uno de torre, pero tengo que desplazarme. Le compraré un buen ventilador de 25 euros que he visto y a ver si no se me calienta demasiado.

Al lio, tengo un presupuesto de unos 800 euros, quizá algo más. He estado mirando algunos temas del foro y quería plantear una duda, y pedir consejo, porque yo no tengo tantos conocimientos, y siempre es mejor preguntar y no cagarla.

He encontrado dos opciones que no parecen estar mal, pero no entiendo porque una de ellas tiene un precio menor, expongo a continuación:

Opción 1:

Procesador Intel® Core„ i7-4702MQ (2.2 GHz, 6 MB)
Memoria RAM 8GB DDR3 SODIMM
Disco duro 750 GB (5400 rpm S-ATA)
Almacenamiento óptico Super Multi Dual Layer (S-ATA)
Display 17.3" HD+ 1600 x 900 resolución Acer CineCrystalTM LED-backlit TFT LCD
Controlador gráfica nVidia GeForce 750M 4GB GDDR3

Mas información: http://www.pccomponentes.com/acer_as...10m_17_3_.html

Opción 2:

Procesador Intel® Core™ i7 (i7-3537U) (2.0GHz (3.1GHz Turbo), 4MB (IS) Cache)
Memoria RAM 8GB (4GB * 2) DDR3 1600MHz
Disco duro 750GB SATA 5400rpm + 24GB SSD Cache
Almacenamiento óptico Super Multi Dual Layer (S-ATA)
Display 15.6" 16:9 HD (1366x768) LED Backlight
Controlador gráfico
NVIDIA® GeForce® GT 740M (DDR3 2GB, Dedicada, 2048x1536)

Mas información: http://www.pccomponentes.com/asus_s5...40m_15_6_.html

La Opción 1 tiene mejor procesador y gráfica.

La RAM tienen la misma, aunque en la Opción 1 no ponen los MHz. Tampoco especifican ranuras, pero no tengo pensado ampliar por encima de 8.

La Opción 1 es de 17´3'', y el otro de 15´6'', cosa que creo que aumentaría el precio del primero, ¿No?

La Opción 2 tiene un disco SSD, que suele usarse para inflar los precios y eso. Aumenta mucho la velocidad de carga, pero a la hora de jugar, no es que aumente de manera esencial la jugabilidad, asique tampoco es algo que me importe.

La Opción 1 tiene LED-backlit TFT LCD, que creo que es un LCD con fondo LED o algo así, no estoy seguro. La Opción 2 es LED Backlight, que... no se si es lo mismo la verdad.

¿Por qué la Opción 2 es más caro? Es que no entiendo la razón... me parece mejor la Opción 1, además de ser más grande, cosa que me llama bastante la verdad, pero el que sea más barato... hace que no me termine de fiar.

SI alguien encuentra algún ordenador de características similares o mejores que sea mas barato, también sería de agradecer.

Gracias de antemano.

Editado: Parece que el link ha sido cambiado (Opción 1):

http://www.pccomponentes.com/acer_aspir ... 17_3_.html

Y ahora aparece que el procesador es el i7-3632 QM, aunque en las especificaciones sigue poniendo que el procesador es el i7-4702MQ (2.2 GHz, 6 MB).
0 respuestas