Comprar portatil

Wenas, he leido unos cuantos posts sobre comprar un portatil, y me han kedado un par dedudas:

1.- Clonico o de marca? cual de los dos los podre ampliar mas facilmente? y si es mejor marca..., me aconsejais alguna en concreto?
2.- amd o pentium? siendo un portail........, y con lo k se caliente un amd, kizas sea mejor un pentium nop? eske tengo un maigo con un thosiba con amd y no a tenido buenas experiencias, se le a kemado ya un par de veces :S

Salu2 y graciasss
Bueno, yo te hablo de mi caso particular.

Yo tengo un Ahtec (clonico), es un P4 (normal) a 2,8 y la verdad es una bestia.

Hasta ahora sin ningun problema, y la verdad es que lo uso a diario muchas horas (mas que el de sobremesa). Tiene 2 años de garantia y se pueden configurar bastante a tu medida.
En cuanto al tema de actualizaciones, en los portatiles es bastante chungo, asi que comprate lo mejor que puedas.
Yo personalmenta para un portatil elegiria un P4.
Yo me compré un portatil hace 3 meses, (Acer p4 3,06 512 ram con ATi Radeon 9000).

La verdad es que va de lujo, pero hay un procesador que se llama centrino (intel) , que es la opción que elejiria ahora mismo.
Se calientan menos y tienen mas autonomia y el rendimiento es muy bueno.
Yo pillé p4 por asegurar (Aún no sabia de nadie que tuviera el centrino y tenia que comprarlo de un dia para otro por trabajo).

No te fijes en el procesador ya que te asustaras con las velocidades....con un 1.5 tienes de sobras (es un cañón).

PD: Asegurate que la tarjeta grafica no tira de Shared memory o sea que tiene su propia memoria.
A ser posible, pilla la radeon 9600 mobile, que es la mejor que hay, tengo entendido. Y un centrino o un pentium 4 Mobile. Los de sobremesa, se calientan mucho y gastan mas bateria.

Saludos.
el nuevo airis a 3Ghz por 1500€ es una buena opcion ;)
buenas, tengo la idea de pilalr un portatil, mas que nada por que emigro a viajar y necesito algo para estar "comunicado con el resto de gente aprte de internet, qeu es ocmo una droga, jajaja y por cosilals de lso cursos que estoy haicendo, pero aparte de esto, en un portatil de estas caracteristicas.. con 512 de ram ddr, con grafica que no tira de memoria compratida (9600),y un alñrgo etc.. es decir un cañon de portatil... viene la pregunta del millon, cone stas caracteristicas se podria jugar?? ya decian que el portatil para jugar... chungo, pero se decia de lso antiguos , lso 700 y tal, pero ahora con un pIV 2,8 o un 3 y una grafica por ejemplo la 9600.... no riian vbien los juegos de ahora? igual igual en calidad de iamgen se que no, per a modo de rendimiento? jeugos que pidan algo, ya que digo yo que lso tipo comandos, age of empires y todo eso me tiraria decentemente, hablo de por ejmplo flight simulator, hitman, max paine, jeugos que me pidan algo mas... saludos y haber si me sacais de esta duda.
CIAOP y gracias de antemano
Con los portatiles de ahora se pueden jugar sin problemas a cualquier jueguete, si lo sabre yo jejejeje, Mira yo tengo dos portatiles uno con procesador intel pentium IV a 1700 mhz, que va sobrao y un AMD a 1700 mhz y va como un tiro, en cuanto a calentar, se calientan por igual, porque los portatiles se calientan con cojones y chupan su bateria. Me dura un pokito mas el AMD pero estan a la par. Tienes bastantes compañias que te ofrecen mogollon de cosas, pero a precios bestiales, una buena marca son los ahtec, te lo digo por experiencia, y porque en la empresa donde trabajo, despues de mirar y mirar con cojones, nos decidimos por esta marca, fiable y buen servicio tecnico (por experiencia) por ahora to bien, como algun dia me de algun problema les corto el pescuezo.......ups, pense en alto jajajajajaja ;)
6 respuestas