buenas, tengo la idea de pilalr un portatil, mas que nada por que emigro a viajar y necesito algo para estar "comunicado con el resto de gente aprte de internet, qeu es ocmo una droga, jajaja y por cosilals de lso cursos que estoy haicendo, pero aparte de esto, en un portatil de estas caracteristicas.. con 512 de ram ddr, con grafica que no tira de memoria compratida (9600),y un alñrgo etc.. es decir un cañon de portatil... viene la pregunta del millon, cone stas caracteristicas se podria jugar?? ya decian que el portatil para jugar... chungo, pero se decia de lso antiguos , lso 700 y tal, pero ahora con un pIV 2,8 o un 3 y una grafica por ejemplo la 9600.... no riian vbien los juegos de ahora? igual igual en calidad de iamgen se que no, per a modo de rendimiento? jeugos que pidan algo, ya que digo yo que lso tipo comandos, age of empires y todo eso me tiraria decentemente, hablo de por ejmplo flight simulator, hitman, max paine, jeugos que me pidan algo mas... saludos y haber si me sacais de esta duda.
CIAOP y gracias de antemano