Comprar Portátil

Hola a todos,
Quiero comprar un portátil, pero no me queda claro qué es mejor, si un P4 o un Pentium Centrino. Tengo un par de ofertas de cada uno de ellos, por 1349 € cada uno de ellos. Sería un P4 a 3,2 o un Centrino a 1,7. Me han dicho que el Centrino puede equivaler a un 2,8, y que el P4 puede no rendir los 3,2. Podríais orientarme un poquillo??

Muchas gracias!!!!
Todo depende del uso q le vayas a dar al portatil. Si lo vas a tener en casa siempre, enchufado a la red, y rara vez te lo vas a llevar, comprate el PIV, es algo mas potente.

Si lo que vas a hacer es llevarte el portatil siempre por ahi, comprate el centrino, que rendira excelentemente bien, y tendra algo mas de autonomia.

Esa es mi opinion. Salu2 [sonrisa]

P.D--> Yo he estado utilizando un IBM Thinkpad centrino 1.7 con 1 Gb de Ram y 80 Gb de disco duro, dvdrw, wifi integrado, blututh integrado, y la verdad es q me enamore [boing] , pena no tener lo q cuesta... [looco]
Pues principalmente lo voy a usar para aplicaciones multimedia (video, música, etc.) y programas de diseño (Autocad, Catia) Y casis siempre estará conectado. No lo moveré mucho de casa... igual los fines de semana para llevarmelo al apartamento de la playa, pero poco más..... en cuanto a rendimiento, cuál es mejor? Me dices que el P4?
xq para el uso q le vas a dar es infinitamente mejor los apple.......................aunke tb mucho mas caros (aunke estan bien empleados)

mira aki:
http://www.apple.com/es/powerbook/

salu2
Los Pentium M o Centrino son lo último, mirate tb un AMD que da buenos resultados ..
4 respuestas