Comprar poster de Animes en España

Hola muy buenas veran quisiera conseguir algun poster concretamente de tokyo ghoul y concretamente que sea este xD

http://www.amazon.es/gp/product/B00WW00 ... 10409KB6S8

Me encanta ! la cosa es que amazon al menos ese no envia a mi ciudad, y estoy tratando como un loco de buscar donde pueden vender poster asi de seda si es posible aqui en España y que los envien por internet todo claro, ¿Saben alguna pagina?
En el link que pones el producto no lo vende amazon directamente sino una tienda llamada Frank's Mod. Prueba a contactar con ellos a ver si te lo pueden enviar. Amazon no creo que le haga mucha gracia pero dudo que revisen exhaustivamente cada correo de consulta. En "detalles de vendedor" tienes un link para contactar al vendedor.
redscare escribió:En el link que pones el producto no lo vende amazon directamente sino una tienda llamada Frank's Mod. Prueba a contactar con ellos a ver si te lo pueden enviar. Amazon no creo que le haga mucha gracia pero dudo que revisen exhaustivamente cada correo de consulta. En "detalles de vendedor" tienes un link para contactar al vendedor.

¿En que parte esta eso? :S

EDIT; Yasta, yasta ya lo encontre... ojala alguien sepa donde venden posters asi en España
Coco_Terri escribió:
redscare escribió:En el link que pones el producto no lo vende amazon directamente sino una tienda llamada Frank's Mod. Prueba a contactar con ellos a ver si te lo pueden enviar. Amazon no creo que le haga mucha gracia pero dudo que revisen exhaustivamente cada correo de consulta. En "detalles de vendedor" tienes un link para contactar al vendedor.

EDIT; Yasta, yasta ya lo encontre... ojala alguien sepa donde venden posters asi en España

Tira de búsqueda que ya se han abierto más de un hilo sobre lo mismo y ahí encontraras respuestas
AkrosRockBell escribió:
Coco_Terri escribió:

Tira de búsqueda que ya se han abierto más de un hilo sobre lo mismo y ahí encontraras respuestas

Que va compañera no encontre nada ni con busqueda
Soy hombre, pero eso aparte, el último que se abrió sobre la misma pregunta fue este hilo_donde-comprar-posters-baratos_2100380
AkrosRockBell escribió:Soy hombre, pero eso aparte, el último que se abrió sobre la misma pregunta fue este hilo_donde-comprar-posters-baratos_2100380

Hombre xD te pones foto de mujer y nombre parecido de mujer es normal que me confunda sorry, no me ayuda mucho lo que hay en ese post T.T
Coco_Terri escribió:
AkrosRockBell escribió:Soy hombre, pero eso aparte, el último que se abrió sobre la misma pregunta fue este hilo_donde-comprar-posters-baratos_2100380

Hombre xD te pones foto de mujer y nombre parecido de mujer es normal que me confunda sorry, no me ayuda mucho lo que hay en ese post T.T

Cuándo has visto tú una mujer que se llame Akros? XDDDD
Porque yo en la vida xP Ah, y el avatar da igual, o eres tú un bicho gris de esos? XD
Écha un ojo con el buscador al hilo de compras y al de hablemos, que recuerdo que preguntarse este tema se ha preguntado más de una vez.
7 respuestas