Comprar Poster GTA IV

Gente, que tal?

Lo primero, que el hilo no sé si está bien ubicado en el foro de miscelánea, si no es asi, que alguien lo cambie, merci.

Bueno, al tema...he visto la publicidad de GTA IV que hay en los metros, al menos de Barcelona, dónde hay varias clases de posters, anunciando el juego.

En cuestión el que busco es el de Lollipop Girl.

He estado mirando en la web posters.com pero no lo he visto. También he mirado en play.com y tampoco.

Sabeis de alguna web, española o europea, dónde lo pueda conseguir?

Muchas gracias, espero vuestras respuestas!!
A mi cuando compré el juego me regalarondos posters, el de la chica de la piruleta y el de la caratula del juego del mosaico de fotografias, son tamaño A3, no son tan grandes como los de metro y tal.
No los vendo no porque no quiera o les tenga aprecio sino porque estoy a tomar por culo XD

Yo que tu preguntaria en tiendas de videojuegos a ver si te regalan alguno.
yo siempre que compro un juego y viene mi madre siempre le pide cosas a los dependientes, (sabes como son algunas madres) si cuando compres cualquier cosilla o es de confianza donde tu vas se lo pides que no pasa nada, que no veas lo que pillan de regalillos los dependientes de las tiendas de videojuegos.
Bueno, nunca compro los juegos en tienda fisica, siempre atraves de webs...asi que los regalos, los tengo jodidos...jejeje

habrá que ir al metro, y pillarlo allí xD
alguien lo ha encontrado por ahi?
echate un vistazo a ebay me suena haberlos visto por unos 10-15€
magicirchi escribió:echate un vistazo a ebay me suena haberlos visto por unos 10-15€

acabo de mirar, pero no he visto ninguno en "compra ya" los veo todos en puja, y prefiero en compra directa.

Si alguno ve algo, que me lo diga!

merci
Tyler Durden escribió:
magicirchi escribió:echate un vistazo a ebay me suena haberlos visto por unos 10-15€

acabo de mirar, pero no he visto ninguno en "compra ya" los veo todos en puja, y prefiero en compra directa.

merci

se ponien en parada de bus,mirate cuando lo ponen nuevo y preguntale al chaval,yo tengo el cuarto de cuando veo uno que me gusta intento localizar al chaval,que suelen ser los lunes a las 9 de la noche,tengo el de HP5,El de magnun del lado oscuro,de ron barcelo,de cacike,etc
Levi escribió:
Tyler Durden escribió:

merci

se ponien en parada de bus,mirate cuando lo ponen nuevo y preguntale al chaval,yo tengo el cuarto de cuando veo uno que me gusta intento localizar al chaval,que suelen ser los lunes a las 9 de la noche,tengo el de HP5,El de magnun del lado oscuro,de ron barcelo,de cacike,etc

El problema es que yo no vivo en Barcelona, suelo bajar cada 2 o 3 dias, pero a la noche siempre me subo al pueblo.

Miraré en alguna tienda de informatica/juegos del estilo game, a ver si me dan uno...
Poster

Espero que esto te vaya bien!
No se si has de pujar, pero esta bien!
exacto, es como ese, pero en ese se tiene que pujar...quiero uno de compra ya

merci igualmente socio
Tyler Durden escribió:exacto, es como ese, pero en ese se tiene que pujar...quiero uno de compra ya

merci igualmente socio

De nada tio!
Si veo algo ya te mandare un Mp! [360º]
11 respuestas