Comprar protectores de Pantalla de PSP en Madrid?

Sabeis donde podría encontrar estos protectores en Madrid? y por cuanto suelen salir?

HexDump.
Mira en dream games que venden juegos y consolas PSP, quiza tengan tb protectores , aunque no lo se.Un saludo.
Sí, estuve yo el otro día y sí tenían, me parece que por quince euros pero pasé de comprar porque (como gremio) prefiero llevarla a pelo y tratarla con cariño y finesse antes que emplastarle un pegote y verlo con ese look a lo 3650, con la pantalla como "densa".
Yo compre unos protectores de pantalla en el mediamarkt hace tiempo, para ponerselo a mi movil (un sx1). Le puse uno, y al siguiente ya decidi preocuparme por llevarlo con cuidado y punto. Acaba notandose y es un engorro, porque si no tienes cuidado y se te levanta una esquinita, ya empieza a levantarse todo, a colarse porqueria y demas. Al menos puedo hablar sobre el de 4 euros o por ahi q tienen en esa cadena. De todos modos, supongo q muchos habreis oido hablar de displex. Es una pasta q "disuelve" el plastico de la carcasa, de forma q eliminas los arañazos dejandolo todo liso. Aunque suene fuerte la "disolucion", es muy ligera, y con un poco de cuidado, queda perfecto. Yo pienso q es la mejor opcion, cuidarla un poco y luego cuando ya sea demasiado visible el mal trato, una pasadita de displex y a seguir dandole ;)

Un saludo.
3 respuestas