COMPRAR PROYECTOR PARA PS3-360 RECOMENDACION

bueno toy pensando pillarme un proyector para cuando m pille la 360 o la ps3 en navidades y querria saber si alguno d vosotros lo tiene conectado asi q cosas son importantes o caracteristicas a la hora d comprarse un proyector :resolucion,conexiones,marca,etc...sera para conectar una d estas 2 consolas
merçy :)
Macho!! pensaba que eras nuevo,pero en tu perfil pone ADICTO.
Por lo que no tienes la excusa de decir que eres nuevo y no sabes lo que es el BUSCADOR...
Hay un tema más que tratado sobre proyectores.
Es que ni te has molestado en poner en el buscador PROYECTOR...te salen 10mil respuestas del tema que te he dicho.

Los hay vagos....y después están los que no usan el buscador
messi00 escribió:Macho!! pensaba que eras nuevo,pero en tu perfil pone ADICTO.
Por lo que no tienes la excusa de decir que eres nuevo y no sabes lo que es el BUSCADOR...
Es que ni te has molestado en poner en el buscador PROYECTOR...te salen 10mil respuestas del tema que te he dicho.

hay gente en los foros q nos gusta mas preguntar y respuesta directa,y como bien dices el buscador ayuda pero da palo a veces buscar y leer y tal,creo q aveces es un poco pesado...bueno veo q t molesta un poquito,creo q no es para tanto...saludos :)
serginho25 escribió:
messi00 escribió:Macho!! pensaba que eras nuevo,pero en tu perfil pone ADICTO.

hay gente en los foros q nos gusta mas preguntar y respuesta directa,y como bien dices el buscador ayuda pero da palo a veces buscar y leer y tal,creo q aveces es un poco pesado...bueno veo q t molesta un poquito,creo q no es para tanto...saludos :)

hilo_recordatorio-de-las-principales-normas_1014288

jiXo escribió:Leer antes de preguntar

Antes de hacer una pregunta leeros todo lo que haya en el foro o el wiki referente al tema en cuestión. La opción de búsqueda está para eso (y además es muy rápida y potente ;)).

En el hilo que se llama "Dejaos de LCD!!! Poner un proyector en vuestras vidas!!! Opt" te aconsejarán mejor.

hilo_dejaos-de-lcd-poner-un-proyector-en-vuestras-vidas-opt_943060

Sé que a veces es un follón usar los hilos oficiales o generales, pero es lo mejor para no llenar el foro de post innecesarios (el uso de la búsqueda es esencial, te guste y te de palo, o no).

Salu2!
3 respuestas