Comprar ps vita blanca

Hola! Ahora mismo estoy en tokyo y ayer paseando por Akihabara vi una ps vita 1004 blanca por unos 15000 yenes. Al cambio son 120 euros.
El caso es que es de segunda zarpa y yo no tengo ni idea sobre la vita. Tengo la play 4 por lo que entiendo que puedo jugar desde ella y aquí hay miles de juegos.

Bueno el caso es, si me la compro y me compró algún juego de aquí, podré jugar a ellos con mi cuenta europea? Vamos mi cuenta de la ps4. Gracias! (Es que acaba de salir el attack on titán y tiene buena pinta)
No estoy muy seguro pero... ¿la vita japonesa no tiene el botón círculo y X intercambiados en los juegos desde el firmware? a ver si alguien nos responde.

Te lo digo porque tengo la ps tv asiática (también blanca por cierto) y aunque la tengo con la cuenta europea me intercambia esos dos botones, sobretodo al principio es algo molesto acostumbrarse. Eso sí, ese color blanco márfil es precioso, y solo por lo que me gusta verla no la cambiaba ;)
Que me intercambie los colores no me molesta, pero si me la compró quisiera comprarme unos cuantos juegos por aqui ya que sale baratillo y mi preocupación es el si puedo o no jugar con ellos y con juegos europeos a la vez.

Yo no tengo ni idea de estos temas y desde el móvil es complicado informarse. Pero he calculado que por 200 euros me puedo pillar la vita uno 6 juegos y una tarjeta de 16. No esta mal.
Bueno pues al final me he decidido y me he comprado 2 una roja y una blanca. Las dos 1000. En perfecto estado, ni nuevas las cuido yo así, que pasada los japos. Me venía cada una con una tarjetita de 8 gigas. El total ha sido 20000 yenes menos los taxes. No se si he hecho buen negocio o malo...

Ahora miraré que juegos comprar aquí y tendré que buscar un adaptador para el cable. Pero vamos, me meto de lleno en esta comunidad!

Saludos!
Aprovecha y ya que estas alli, comprate tambien una tarjeta de 32 o 64 gb, si tienes una ps4 y pagas el ps plus, se te quedaran cortas rapidamente las de 8gb con los juegos mensuales.
Alli con el taxfree y el precio normal salen mucho mas baratas que aqui

Ah, respecto los botones, es solo para los menus, yo tengo una 2000 comprada allí hace 2 años y nunca me ha molestado. Sabes que funciona a la inversa y ya esta, te acostumbras

Si encuentras un Dragon Quest Builders a buen precio, es uno de los que me compraria yo. Me bajé y jugué la demo con la cuenta japo.. Y es una delicia de juego
jandrogo escribió:Aprovecha y ya que estas alli, comprate tambien una tarjeta de 32 o 64 gb, si tienes una ps4 y pagas el ps plus, se te quedaran cortas rapidamente las de 8gb con los juegos mensuales.
Alli con el taxfree y el precio normal salen mucho mas baratas que aqui

Ah, respecto los botones, es solo para los menus, yo tengo una 2000 comprada allí hace 2 años y nunca me ha molestado. Sabes que funciona a la inversa y ya esta, te acostumbras

Si encuentras un Dragon Quest Builders a buen precio, es uno de los que me compraria yo. Me bajé y jugué la demo con la cuenta japo.. Y es una delicia de juego

Gracias! Hoy compraré todos los accesorios que vea :) y miraré lo del builders que ya lo he visto en muchas tiendas. Ah! Esa es otra, los juegos comprados aquí, podre jugarlos en inglés verdad?

Un abrazo!
Tampoco es eso.. No te compres todo lo que veas.. :-)
Ojo con los juegos de region jap, el 95% son solo en japonés. Si son juegos de accion, lucha, arcades, etc.. No tendras problemas para moverte por los menus si puedes leer hiragana, katakana y algunos Kanji basicos.. Siempre puedes usar la carta de utilizar un traductor tipo google de móbil.. O ensayo prueba error como cuando eramos pequeños.. Pero en la mayoria de juegos no es viable
@jandrogo ops pues me he comprado 4 jajajaja el digimon, uno de one piece, rayman y attack on titans. Si están en japonés lo voy a tener complicado... Al menos no me he gastado mucho, sólo 8000 yenes entre los cuatro. Y 7mil yenes en una tarjeta de 64. Bueno ya en España me enteraré de más.
8 respuestas