slhh escribió:Es muy difícil si no es de importación. Lo peor serán los juegos dentro de un o dos años. A veces parece que tienes de comprar casi todo para luego ir jugando porque luego no lo vas ha encontrar. Es algo que en generaciones anteriores no pasaba.
Cierto lo que dices. Yo hasta hace poco era de tenerlo casi todo en digital (por la comodidad y accesibilidad de tener un montón de juegos a golpe de dedo táctil). En físico después de 3 años no tenia mas.de 10-15 juegos y en digital, no los he contado, pero giraba en torno a los 100 distribuido en 7 tarjetas de memoria.
A finales del 2016 me dije que ya no compraba mas tarjetitas de memorias, que creía que ya había hecho bastante el canelo pagando un sobreprecio abusibo por la engañifa del precio de las tarjetitas y me he puesto contrarreloj a ir haciéndome una colección de juegos físicos para Psvita.
Así en 6 meses he pasado de en torno a los.10/15 juegos a mas de 45 juegos físicos, pero tengo siempre esa sensación de ansiedad de que si tal o cual juego no lo pillo cuanto antes o de salida, después o me va a costar pillarlo o voy a tener que caer en el mercadeo especulativo de psvita en ebay y páginas similares, que no me gusta un pelo.
No es que vaya a comprar por comprar todo lo que salga o haya salido en fisico (por ejemplo hasta ahora de LRG lo que ha salido a excepcion de stranger wrath o o de oddWorld New,n,tasty me atrae poco y son caros; y cuando se lanzaron fisicamemte por LRG éstos que cito, aun no me había dado por lo físico. Veremos S&S y Cosmix Stars heroine que si me interesan bastante cuando los lance LRG), pero a veces se me va la pinza como cuando pille el Ultimate Marvel us Capcom 3, de 2a mano por 38 € en CEX; y es por esa sensación de que cada vez va a ser más difícil pillar juegos del catalogo de psvita, lo que para una consola que oficialmente aun esta viva (oficiosamente muerta para Sony en occidente) y aun con un buen ritmo de lanzamientos (podría ser mejor pero ahí esta; yo tengo prepagados/reservados 4 juegos para mayo y 3 para junio) es algo absolutamente desconcertante y agobiante.