iloveoizo escribió:Hola a todos!
Resulta que en la empresa nos han soltado una tarjeta regalo de 250 euros y prácticamente me quema en las manos.
El caso es que estaba pensando en usarlo para pillar o bien una PS Vita (no Slim) o como pago para parte de una nextgen.
De la Vita me gusta el tema de la portabilidad y características técnicas. También he tenido una PSP, a la que sigo jugando de vez en cuando y la verdad que me encantaría tener un catálogo más “actualizado”. Por el contrario, el punto negativo que veo es el soporte que Sony le está dando, que creo que podría dar mucho más de sí.
De pillar una nextgen, lo malo es que aun la veo muy verde en relación precio/exclusivos, ya que ahora mismo podría jugar casi todo en la 360. No obstante, también puedo esperar a final de año a ver cómo evoluciona la cosa y decidirme.
¿Qué opináis vosotros?
Un saludo
Mistyc escribió: lo mejor es esperar un poco por lo menos a después del verano
checalata escribió:Hombre viendo lo que dices que te queman las manos con esos 250€ xD, haber si puedes hacer un esfuerzo de aguantar y cogerte nose una ps4/Xone puede que bajen de precio, o bien pillarte una vita. Eso sí yo personalmente si te coges una vita que sea la PS VITA que tiene pantalla oled, ya que la nueva vita indudablemente tiene muchos factores buenos(mayor duración de batería pero uno malo que pesa mas en la balanza que el resto.. la pantalla LCD que resulta bastante inferior a la Oled de la primera vita. El resto es decisión tuya pero la verdad que vita te gustará como portatil, aunque no esta pasando por su mejor momento en cuanto a juegos, la verdad que los que hay y los que estan por venir ya sean reediciones de ps2 o algo no tienen desperdicio. Saludos.
srlol69 escribió:Que tipos de juegos te gustan? mirate el catalogo de las maquinas y sobretodo lo que va a salir nuevo , paras mucho por casa? yo tengo 3ds vita ps4 wii u y xbox one , basicamente juego a one ultimamente por que me gusta mucho ryse y dead rising , cuando salgo a la calle tiro de 3ds con los juegos de atlus <3 y hoy ire a por toikuden seguramente , enserio , mirate el catalogo tambien piensa que si no tienes mucha prisa pillate la ps4 ( si de verdad quieres la vita ) ahorra 50 euretes al mes y comprala con el borderlands 2 cuando salga que eso si que sera un pelotazo xDDD , o pasate por el mercado de segunda mano que tambien es otra opcio
marcmago escribió:aunque soy muy de nextgen cuesta mucho recomendarlas ahora con su catalogo actual. La nextgen ahora no bajara de precio, bueno ni ahora ni en bastante tiempo.
Sus exclusivos son muy normalitos, y el resto de juegos o se pueden jugar en pc o tienen version de ps3/360. Ademas como comentas, tendras que añadir dinerito.
Por otra parte tienes la vita que cuando termine el stock nos meteran la version mala por muy slim que sea. La vita tiene el catalogo que tiene, no es el mas completo pero esta bien, y tiene un buen presente en mi opinion, si ademas vienes de tener la psp y aun la usas sera que te gusta tener una portatil, y asi aprovechas y te pillas el modelo bueno, con su pantalla buenisima.
bat_sakura escribió:Jolap:
Elige por el catalogo, recuerda que no juegas a una consola, sino a sus juegos, elige la consola cuyos juegos te llamen más la atención.
checalata escribió:Hombre viendo lo que dices que te queman las manos con esos 250€ xD, haber si puedes hacer un esfuerzo de aguantar y cogerte nose una ps4/Xone puede que bajen de precio
marcmago escribió:el detalle de "ponerse a jugar a la ps3" a mi tambien me pasa muchsimooooooo. Parece una tonteria como comentais pero yo de lunes a viernes es muy complicado que me ponga a jugar en la ps3 o en el pc, lo haria por ganas pero termino navegando o mirando alguna serie o pelicula.
El fin de semana si que juego en sobremesa pero el resto de dias es mas tipico que me ponga con la vita, y la opcion de stand by es genial, no hay algo que me ralle mas que jugar con prisas porque veo que no podre guardar la partida jejeje, con la vita juego un ratillo, y Uy que me tengo que ir, Uy que me voy a dormir, standby y hasta mañana, y la bateria siempre tengo la impresion que esta como la deje.
Pondre un ejemplo, saga Persona , rpg de un porron de horas. El 4 golden de vita me lo termine mas o menos en poco tiempo, cada dia jugaba, mas o menos pero cada dia. Ahora me he pillado el 3 que estaba en la store de la ps3 y me entraron ganas jejeje, me gustara ver cuando lo termino si es que lo llego a terminar nunca xD
Adiguri escribió:A mi me pasa como a ti, que como bien dices al tener poco tiempo entre que enciendes una consola, le pones el juego, carga, tal y cual... se te va gran parte del tiempo (aunque parezca que no). Por ese motivo yo tengo la ps3 completamente aparcada y solo juego a la vita, que en el 90% de las veces la tengo en stand by, es encender, jugar al instante y dejarla apagada en stand by justo en el mismo punto donde esta mientras hago cualquier otra cosa...
El problema de la Vita es que no tiene un catalogo enorme que digamos pero tiene unas cuantas joyas y están por salir este año otras tantas (y si te la compras ahora con la cantidad de juegos que hay tirados de precio + el PLUS puffff tienes para rato)... mírate el catalogo y si te gusta lo que hay no lo dudes y comprala. Si del catalogo no te gusta nada pues olvídate de la consola.
Sobre las next gen yo no es que las vea verdes, las veo verdiiiisimas. Pocos exclusivos todavía, tampoco son un salto demasiado grande y el resto de juegos los puedes encontrar en PC/360/PS3
Juan_Garcia escribió:Soys conscientes que la One esta batiendo records de venta de la 360, y que la PS4 la está incluso doblando en muchos mercados? Es decir, la next gen esta siendo un completo éxito, no le veo una bajada hasta mínimo marzo o abril del año que viene.
Cody_Travers escribió:Pues yo antes de la vita me compraba una 3ds =/ tengo la vita y como si no la tuviese, si quieres la vita ten en cuenta que no es una consola que reciba juegos constantemente y que tiene juegos muy concretos
pollomuerto escribió:Mira el tipo de juegos que más te gusten. Si te van los indis, Vita es tu consola. Además tienes el Plus, con el cual tienes 2 juegos gratuitos al mes más descuentos en compras digitales.
Ahora mismo tengo OlliOlli, Hotline Miami, Guacamelee!, Sound Shapes y los juegos que vienen con el MegaPack Kids&Fun (LBP, Wipeout y más). Más indis interesantes; Spelunky, Thomas Was Alone, Limbo, Terraria, Lone Survivor, FEZ (próximamente), Hyper Lighter Drifter (próximamente)...
Si le sumas los originales de Sony, como Little Big Planet Vita, Wipeout 2048, Motorstorm RC, Uncharted, Gravity Rush, Tearaway, Killzone Mercenaries, Flower...
Más algunos multiplataformas como Rayman Origins, Rayman Legends que son una delicia de jugar en la Vita...
Y estos son sólo los juegos que a mi me interesan, ahora revisa todo lo demás, porque hay para rato. Me da mucha pena la gente que no la disfruta porque no les gustan los juegos digitales. Pero bueno, son gustos. Así que si te interesa lo que he listado, no te arrepentirás.
marcmago escribió:el plus para mi es casi obligatorio, pagas el de un año y te olvidas, si tienes ps3 te aprovechas, si te compras vita rellenaras tu catalogo cada mes, y mientras tanto te vas pillando los que den en ps4 via web y cuando la tengas ya tendras varios juegos para estrenar.
Despues a lo mejor juegas a una pequeña parte de lo que dan pero es que da igual, por lo que cuesta al mes si divides es si o si jeje
El catálogo me gusta mucho aunque creo que podria dar mas de si
theoden22 escribió:Yo de ti cogería todos los juegos que me interesan y haría una lista, y también intentaría hacer un cálculo aproximado de nº de horas que le puedo dedicar a la consola. Si la relación te convence, es decir, si la lista de juegos está balanceada respecto a la cantidad de tiempo que le puedes dedicar, me haría con una Vita. Si no hay juegos o crees que te puedes quedar sin juegos, aunque los indies te puedan gustar y puedan alargar esa lista (es decir, si la usas de forma muy habitual y le echas bastantes horas al día), es posible que te quedes sin juegos que te interesen.
En mi caso, y como tengo otras consolas (como DS, PSP o 3DS), tengo una lista de unos 16 juegos de PSV que tengo o que me interesan, y podría decir que esos son muchos más juegos que los que puedo jugar a lo largo del año (y de otros años, también ). Esa falta de títulos de PSV, pues, en mi caso no es tal.
DRC90 escribió:+1000 yo llevo con plus desde mayo en ps3 y esto de guardarme los juegos de vita es lo que izo que me la pillase ahora que es OLED, ahora tambien guardo PS4, de aqui a un par de años me pillare la consola y tendre un porron de juegos, (y no solo los prestados comp decis muchos si no las ofertas de juegos...) sin contar los backups de las partidas en la nube, algo que esta muy bien y que se te actualice por las noches la consola y todo para q sea encenderla y jugar...
marcmago escribió:el plus para mi es casi obligatorio, pagas el de un año y te olvidas, si tienes ps3 te aprovechas, si te compras vita rellenaras tu catalogo cada mes, y mientras tanto te vas pillando los que den en ps4 via web y cuando la tengas ya tendras varios juegos para estrenar.
Despues a lo mejor juegas a una pequeña parte de lo que dan pero es que da igual, por lo que cuesta al mes si divides es si o si jeje
iloveoizo escribió:Hola a todos!
Resulta que en la empresa nos han soltado una tarjeta regalo de 250 euros y prácticamente me quema en las manos.
El caso es que estaba pensando en usarlo para pillar o bien una PS Vita (no Slim) o como pago para parte de una nextgen.
De la Vita me gusta el tema de la portabilidad y características técnicas. También he tenido una PSP, a la que sigo jugando de vez en cuando y la verdad que me encantaría tener un catálogo más “actualizado”. Por el contrario, el punto negativo que veo es el soporte que Sony le está dando, que creo que podría dar mucho más de sí.
De pillar una nextgen, lo malo es que aun la veo muy verde en relación precio/exclusivos, ya que ahora mismo podría jugar casi todo en la 360. No obstante, también puedo esperar a final de año a ver cómo evoluciona la cosa y decidirme.
¿Qué opináis vosotros?
Un saludo
Yxionn escribió:Mejor que te "queme" la tarjeta regalo en tu posesión a que lo haga una "mala" decisión y te arrepientas en el futuro. A mi PVITA me encanta, podría tener mas juegos pero con los que tiene voy sobrado por ahora y también la uso para jugar a PS4 cuando la tele está ocupada.
Pero claro, un sobremesa es un sobremesa. Yo que tu esperaría unos meses para ver como evolucionan las ofertas, los packs etc...
jaumecll escribió:Yo compré una Vita de salida y hay que decir que va(iba) muy bien y es una belleza.
Yo acabé vendiéndola este pasado Diciembre ya que apenas la usaba. Los motivos:
Falta de juegos que me llamaran la atención.
Los precios de estos.
Los precios de las memorys.
Ahora tengo una Nexus 7 y le estoy dando muchisimo mas uso que a la Vita.
Mi consejo, no tengas prisa y escoge con convencimiento.
Un saludo
rheed escribió:jaumecll escribió:Yo compré una Vita de salida y hay que decir que va(iba) muy bien y es una belleza.
Yo acabé vendiéndola este pasado Diciembre ya que apenas la usaba. Los motivos:
Falta de juegos que me llamaran la atención.
Los precios de estos.
Los precios de las memorys.
Ahora tengo una Nexus 7 y le estoy dando muchisimo mas uso que a la Vita.
Mi consejo, no tengas prisa y escoge con convencimiento.
Un saludo
Sin animo de ofender, si estas jugando mas con el Nexus que con una vita es que no sabes que es un videojuego
Y encima un nexus, que me digas algo iOs que aun tiene "algunas" apps que podrían llegarse a considerar juegos, pero el google play? No se le puede llamar videojuego a lo que hay ahi. La unica razon por la cual puedas estar jugando mas es por el uso/abuso de emuladores y juegos antiguos
A que juegas en un nexus? Yo no encontre nada decente que me hiciese pagar por ello xD
Creo que ya solo el Persona 4 me daria mas horas y satisfacción que todo el catalogo entero del google play
rheed escribió:Sin animo de ofender, si estas jugando mas con el Nexus que con una vita es que no sabes que es un videojuego
Y encima un nexus, que me digas algo iOs que aun tiene "algunas" apps que podrían llegarse a considerar juegos, pero el google play? No se le puede llamar videojuego a lo que hay ahi. La unica razon por la cual puedas estar jugando mas es por el uso/abuso de emuladores y juegos antiguos
A que juegas en un nexus? Yo no encontre nada decente que me hiciese pagar por ello xD
Creo que ya solo el Persona 4 me daria mas horas y satisfacción que todo el catalogo entero del google play
QuiNtaN escribió:
Mírate los FF,
Dungeon hunter 2,
GT Racing,
Modern Combat,
Heroes of order and chaos, Order and chaos duels,
The Bards Tale,
Eternal legacy, Shadow guardian,
Sacred Odisey,
Hero of Sparta,
Minecraft,
Worms,
Football manager,
GTA San andreas - 3 - vice city,
Arma Tactics,
Wild Blood,
Dead Space
N.O.V.A
rheed escribió:Si, soy un bocas, pero he jugado prácticamente a todo ( lo poco ) que hay. No quiero ports de hace 10-15años, ni juegos que ofrecen 1/10 el contenido que sus versiones completas
Y si nos ponemos a mirar la tienda, la cantidad de juegos buenos cual es? un 5%?
Y no me refiero a que sean juegos casuals, no nos liemos, en ningun momento he dicho que sean faciles o dificiles
QuiNtaN escribió:rheed escribió:Si, soy un bocas, pero he jugado prácticamente a todo ( lo poco ) que hay. No quiero ports de hace 10-15años, ni juegos que ofrecen 1/10 el contenido que sus versiones completas
Y si nos ponemos a mirar la tienda, la cantidad de juegos buenos cual es? un 5%?
Y no me refiero a que sean juegos casuals, no nos liemos, en ningun momento he dicho que sean faciles o dificiles
Tu argumento es que duran menos de 10h? entonces quita el 95% de catálogo de consolas también y los que duran más no te interesan, por cierto order and chaos duels es un dota, no es de pago ni capado.
Lo del Bards Tale capado en gameplay ya me dirás que significa.
Los ports lo dices como si los móviles fueran los únicos, De hecho tu ejemplo de Vita era el Persona 4 que es port de la PS2.
Si solo valoras la duración tenemos los Zenonias, Aralon, los chaos rings que comentas (me he dejado muchos más juegos, no voy a poner todos evidentemente), Arcane legends, Ravensword, Inotias... Ponme las excusas que quieras pero si quieres jugar tienes para un rato.
Y sí, estoy de acuerdo, el 95% del catálogo es pura mierda, como la mayoría de indies de Vita, eso no quita que también haya buenos juegos.
rheed escribió:Ah y que conste que voy de buen rollo eh? Que no quiero ofender a nadie, cada uno tiene sus gustos