Comprar PS Vita OLED

Bueno pues tras horas De vídeos y foros está visto que la 1000 (Fat) parece mejor que la 2000 (slim), me he leído todo, una tiene mas batería y es más ergonómica mientras la otra es más pesada pero posee unos acabados de calidad y sin hablar de la pantalla.

Ahora la pregunta viene ¿Donde podré encontrar una nueva? estuve pensando seriamente pillarla de segunda mano pero viendo el precio por lo que se venden me inclino más por una nueva, he encontrado esta http://www.amazon.es/PS-Vita-Consola-Negra-WIFI-1004/dp/B004L2KWIS/ref=sr_1_1?m=A3IS9SN2V3MIWV&s=merchant-items&ie=UTF8&qid=1439008212&sr=1-1&keywords=ps+vita por 170 pavos pero no es de amazon por eso me da miedo, alguno ha comprado a ese proeevedor de amazon??

Gracias y perdón por el toston.
Más 10 de envío se te queda en 180€, pero si miras otros vendedores verás que amazon la vende por 200€, vamos por unos 20€ más te aseguras de que no es un timo [carcajad]
en las tiendas game, las tienes de segunda mano la version wi-fi a 99 euros y la version 3g a 109 euros
J.Sanchez está baneado por "clon de usuario baneado"
En mediamarkt tienda física vi un par hace unas semanas.
Las 2 eran 3g pack peledas y eran mas caras que las slims con pack juego.
Mira en la web.
Y por supuesto mucho mejor la oled, no parece un juguete chino de plastico malo y la pantalla de la oled se caga 7 veces en la pantalla de la slim por muchos 40 minutos mas de bateria que da, pos sus 50 grm menos de peso y su giga de memoria que, paradojicamente, desaparece al poner una tarjeta que por cojones vas a tener que poner.
La vita slim es un insulto al comprador.
yo tengo las 2 y si no las pongo a la vez no noto diferencia de colores entre una y otra. Si que es cierto que los materiales son peores en la slim, pero como te pongo, juego a una o a otra indistintamente y si no las pongo a la vez no noto ninguna diferencia en la paleta de colores.
Mira cual te salga mejor y pilla esa. Yo la slim la consegui nueva a estrenar por 110 euros nada mas salir a la venta por ejemplo
Tambien puedes mirar en wallapop que seguro que encuentras alguna oferta maja que este en muy buen estado
Gracias a todos al final me la pillare de segunda mano igual hasta en el C/V del foro.

Saludos
¿Has preguntado en Game? Lo digo porque yo la compré allí en enero y tenían de sobras. Ahora no lo sé, pero hasta hace poco tenían expuestos packs del modelo FAT.

Lo digo porque como no se vende mucho, no me extrañaría que en muchas tiendas todavía les quedasen en stock.
Hombre pregunte sobre si tenianv de segunda mano no si la tenían nueva dado que expuestos solo habia del modelo Slim. Otra preguntita hay un usuario del foro Jester se llama que me ha ofrecido la Ps Vita versión 3G con la caja original cascos,funda y una stick de 16 GB por 155 envio incluido, me ha enseñado fotos y parece en muy buen estado que me decis es un buen precio??

PD: Por último dicho usuario aparece baneado del C/V por "exceso de uso respecto a otros foros" he de desconfiar o no habrá problemas

Gracias
Que os parece una vita oled wifi por 65 euros? Segunda mano en buen estado, con tarjeta de 8gb y un año de uso.
La quiero especialmente para el remote play con ps4
anrexp escribió:Que os parece una vita oled wifi por 65 euros? Segunda mano en buen estado, con tarjeta de 8gb y un año de uso.

Es un precio muy bueno, y si de verdad está como dices yo la compraba si o si. Ahora, asegúrate bien, porque es extraño que la venda tan barata.

Nuevas, yo compre una en game, hace un año, con la tarjeta de 16gb, modelo oled, y pack mickey por 125 €. Son los packs antiguos que van quitando del stock, antes por lo menos, a las 10-11 de la mañana solían poner 4-5 en web y hasta que durasen. Si te interesa nueva por la garantía, yo estaría atento por si los siguen poniendo..
Yo también estoy por comprarme una OLED, lo único que me echa para atrás es el cable propietario de carga y tal, que he leido que como se averíe es difícil de conseguir, y eso me mata, no sé no sé...
francis7 escribió:Yo también estoy por comprarme una OLED, lo único que me echa para atrás es el cable propietario de carga y tal, que he leido que como se averie es difícil de conseguir, y eso me mata, no sé no sé...

Tengo yo 3 cables de esos 5 euros valen.
anrexp escribió:Que os parece una vita oled wifi por 65 euros? Segunda mano en buen estado, con tarjeta de 8gb y un año de uso.

Extrañamente barata. Revisala concienzudamente y con calma y si está todo bien me parece un precio inmejorable.
Yo sinceramente no veo tan mala el modelo slim, es cierto que la pantalla oled es maravillosa, pero slim tiene cosas muy buenas y en general se siente mas cómoda en la mano. Yo actualmente tengo las dos modelos, y estoy contento con ambas versiones. La Oled la tengo un poco mas cuidada y la slim la pille ahora en una oferta para tenerla mas de batalla.
A mí me parece que el modelo OLED es claramente mejor, no solo por la pantalla, sino la calidad de construcción, que da la sensación de ser un producto premium, con acabados muy buenos, y no un juguete. Dicho esto, si la quisiera nueva sí o sí y no encontrara modelos viejos aún a la venta, no me comería mucho la cabeza y me iría a por la slim, que también está muy bien, tiene algunas ventajas como el peso y la batería, y la pantalla no me pareció mala cuando la vi, sobre todo si no se tiene lado a lado con la OLED.
14 respuestas