esecadioé escribió:Te contesto ya que tuve la misma intención que tú cuando me la compré, para jugar a la Ps4 de forma remota. La calidad de imágen de la Ps4 baja bastante al jugarse en la pantalla de Vita y aquellos juegos con subtítulos pequeños (como The Witcher 3) serás incapaz de leerlos. Pero lo peor sin duda son los controles, ya que la Vita al carecer de botones R2 y L2 y ser susituidos por el tactil trasero hace que jugar a algunos de sus juegos sea un verdadero coñazo. En fin que me decepcionó bastante en ese aspecto pero luego descubrí que Vita es la consola perfecta para el jugón de rpgs japoneses ya que si te gusta éste género la consola es genial. Espero haberte ayudado. Saludos!
aNTiBeTiKo escribió:esecadioé escribió:Te contesto ya que tuve la misma intención que tú cuando me la compré, para jugar a la Ps4 de forma remota. La calidad de imágen de la Ps4 baja bastante al jugarse en la pantalla de Vita y aquellos juegos con subtítulos pequeños (como The Witcher 3) serás incapaz de leerlos. Pero lo peor sin duda son los controles, ya que la Vita al carecer de botones R2 y L2 y ser susituidos por el tactil trasero hace que jugar a algunos de sus juegos sea un verdadero coñazo. En fin que me decepcionó bastante en ese aspecto pero luego descubrí que Vita es la consola perfecta para el jugón de rpgs japoneses ya que si te gusta éste género la consola es genial. Espero haberte ayudado. Saludos!
Gracias paisano.
Sobre los botones L2/R2 hay un grip del que hablan maravillas y que soluciona esto.
En cuanto a la bajada de calidad de imagen, he leido que es por la baja velocidad de las conexiones, pero si hay buena conexion en la vivienda de la ps4 y en la vivienda donde estas con vita, la cosa mejora bastante.
Es lo que he leido, no puedo asegurarlo.
En cuanto a rpgs japos, no se si me gustan o no, ya que solo he jugado a Lost Odyssey en xbox 360 y me gusto muchisimo. Pero no he jugado a nada mas.
Lo que si se es que Me gustan mucho los juehos con historia y que enganchen, tipo The Last of Us, Uncharted,...
No se que hacer, si pillar una vita 3.60 por 100€ para aprovechar la scene, pillar una vita con firm supeior a 3.60 solo para remote play por 50€ o asi, o no pillar ninguna.
Gracias
NeRvloS escribió:Yo tengo dos vitas, una con custom y otra normal. Lo cierto es que he probado un ordenador portátil para usar tanto remote play como la retransmisión de steam en el hogar y le da mil patadas al remote de la vita.
El WiFi de la vita es tan malo que solo lo puedes hacer funcionar al 100% de señal, unos 10-12mbps de velocidad punta incluso usé un repetidor WiFi para probar desde otro cuarto con el 100% de señal y daba asco.
Al final me he comprado una tablet-pc chuwi hi10 pro para poder jugar desde la cama. Y la vita la dejaré para sus juegos, los de psp y los psx que para eso es la caña
aNTiBeTiKo escribió:NeRvloS escribió:Yo tengo dos vitas, una con custom y otra normal. Lo cierto es que he probado un ordenador portátil para usar tanto remote play como la retransmisión de steam en el hogar y le da mil patadas al remote de la vita.
El WiFi de la vita es tan malo que solo lo puedes hacer funcionar al 100% de señal, unos 10-12mbps de velocidad punta incluso usé un repetidor WiFi para probar desde otro cuarto con el 100% de señal y daba asco.
Al final me he comprado una tablet-pc chuwi hi10 pro para poder jugar desde la cama. Y la vita la dejaré para sus juegos, los de psp y los psx que para eso es la caña
cuando dice:
"para usar tanto remote play como la retransmisión de steam en el hogar y le da mil patadas al remote de la vita."
Te refieres a que has usado remote play con moonlight y la retransmision en el hogar de steam, y en ambas te iba mucho mejor que con vita?
La verdad que a mi no me va mal, pero es verdad que se echa de menos wifi 5ghz.
De todas formas, como puedes jugar con una chuwi hi10 en la cama con lo que pesa? Y que usas? Un mando separado de la tablet? O un mando acoplado tipo ipega9023?
Yo por eso estoy mirando de comprar una nvidia shield portable que si tiene wifi 5ghz, aunque piden una burrada de segunda mano.
Agrecan escribió:Pues yo diré todo lo contrario, tengo una PS Vita Slim en la 3.60 y va de maravilla, muy muy bien.
Se ve estupendamente, es cierto que las letras igual se ven pequeñas dependiendo del juego, pero se pueden leer perfectamente.
A mí me va muy bien de una habitación a otra, la conecto a la play 4 pro de forma directa, con lo que da igual el internet que tengas, como si ni tienes.
Sobre el l2 y r2 con un grip se soluciona.
A mí me parece que va fantástica, ya te digo, igual es que la fat el wifi va peor no lo sé.
NeRvloS escribió:@sigried no sabía que existía esa opción con w10 si no me la hubiera comprado, ¿es cómoda? al uso me recuerda al tableto mando de la wiiu que no me gustaba demasiado
sigried escribió:NeRvloS escribió:@sigried no sabía que existía esa opción con w10 si no me la hubiera comprado, ¿es cómoda? al uso me recuerda al tableto mando de la wiiu que no me gustaba demasiado
Si, es pesada, eso si, pesa un poco (unos 500 gramos) por lo que es mas para jugar en salon en el sillon que para estar completamente echado, o eso o tienes brazos tochos
Si, se puede jugar con un mando de xbox al remote play en PC, mediante VIGEM.
Yo ahora uso la linx vision , como tiene su mando licencia oficial de xbox (vamos, es un mando de xbox modificacion oficialmente) puedo jugar a la xbox de forma remota, a steam, y a la ps4 con play remote, se ve en buena calidad y al tener 5GHz de wifi, puedes cobertura full-hd si tienes fibra de al menos 50 megas simetricos (hablo de mi experiencia vaya)
Es esta:
https://www.amazon.es/Linx-Controller-x ... B0187U2M1O
aNTiBeTiKo escribió:sigried escribió:NeRvloS escribió:@sigried no sabía que existía esa opción con w10 si no me la hubiera comprado, ¿es cómoda? al uso me recuerda al tableto mando de la wiiu que no me gustaba demasiado
Si, es pesada, eso si, pesa un poco (unos 500 gramos) por lo que es mas para jugar en salon en el sillon que para estar completamente echado, o eso o tienes brazos tochos
Si, se puede jugar con un mando de xbox al remote play en PC, mediante VIGEM.
Yo ahora uso la linx vision , como tiene su mando licencia oficial de xbox (vamos, es un mando de xbox modificacion oficialmente) puedo jugar a la xbox de forma remota, a steam, y a la ps4 con play remote, se ve en buena calidad y al tener 5GHz de wifi, puedes cobertura full-hd si tienes fibra de al menos 50 megas simetricos (hablo de mi experiencia vaya)
Es esta:
https://www.amazon.es/Linx-Controller-x ... B0187U2M1O
Como se puede jugar con la linx vision 8 a la ps4 por remote?..puedes encender y apagar el pc/xbox/ps4 desde la misma linx?
Yo estuve mirandola, me atrae que tena win 10, pero la vi muy tocha, ya que seria para jugar en la cama.
Puedes jugar fuera de casa por remote play?
Gracias