Comprar PS Vita precios

Hola a todos, pues ultimamente no salgo demasiado de casa, llego del trabajo y me quedo aqui ya paso demasiado frio currando por la mañana :P Y ya que la ps4 se sale de precio queria pillarme una PS Vita, e estado mirando el catalogo de juegos y algunos no estan mal Fifa, Uncharted y demas.

Asi que vengo a preguntar un par de cosas.
1 - Que modelo seria mejor comprar? Slim o Fast ? Creo que solo hay esos 2. Y que precio tiene? E leido el post que hablan de precios y tiendas pero ninguna es de mi ciudad Mataro (Barcelona) y por aqui no encuentro en tiendaa fisicas ni 1, ni siquiera en Game

2 - Voy a ponerle Henkaku, se puede saber si al comprarla me vendria con la version 3.61 o no?

3 - Veo que las tarjetas de memoria de la ps vita tienen un precio muy elevado, hay que instalarle los juegos como en la ps3? O solo las partidas? Ya que si son solo las partidas pues con 4gb mismo voy bien, pero si no tendria ya que soltar un buen dinero para una de minimo 16gb no?

Buenas tardes

Empiezo a responder tus dudas, siempre desde mi punto de vista.

1) Ps vita fat: mejor pantalla y mejores materiales.
Ps vita slim: te sirve para cargarlo el cable del móvil (salvo que tengas iPhone) , mejor batería y es mas pequeña y manejable.

2) para el henkaku mínimo tiene que tener el firmware 3.60.

3) las tarjetas si, son caras, pero aparte del archivo de las partidas hay que contar con las actualizaciones, lo mejor es pillar una de 64 ( si....es carísima) pero ya te olvidas del espacio, yo tengo metidos 76 juegos físicos y un montón más digital.

Y ten en cuenta que el fifa en vita se quedó en el 15 y este no tiene modo online, tendrias que pillarte el fifa14 si quieres jugar online.
Un saludo.
para el henkaku tiene que tener minimo y maximo 3.60, si no no te funcionara
(mensaje borrado)
si me permitis la pregunta, ¿sabeis si venden actualmente alguna ps vita con el firmware 3.60? odiaria comprarme una nueva y que su firmware fuese superior y no poder liberarla :S
En Agosto todos los packs existentes tenian firmware por debajo de 3.60

Desconozco si desde verano hasta ahora ha salido algún pack nuevo, yo diría que no, pero a poco que pilles un pack con un juego que ya no sea novedad, seguro que está por debajo.
5 respuestas