Comprar PS Vita, qué pack o sin pack?

Hola a todos,
este mes tengo pensado hacerme con una ps vita como regalo de cumpleaños de parte de mi familia.
La duda que tengo es con qué pack pillarla o si comprarla, directamente, sin pack.
Me atrae mucho el pack que saldrá a finales de mes, action mega pack, pero imagino que ya vendrá con el modelo nuevo de consola, lo que me tira un poco para atrás... la solución sería comprar el modelo viejo sin pack o con algún pack que esté bien y luego pillarme, suelta, la tarjeta con los juegos descargables del action mega pack.
El problema es que por mi zona, sierra de Madrid, no veo más que packs con el borderlands (versión nueva de la consola), tadeo jones, invizimals o pets... que no me llaman mucho la atención.
He probado mirando también las webs de el corte inglés y game, pero salen estos mismos pacos...
Sabéis si hay algún sitio donde pueda haber packs que estén bien (juegos arcade) o que vendan sólo la consola por Madrid?
Muchas gracias!
Saludos!
Es te verano sale un nuevo pack a finales de julio, yo me esperaría y si estás muy interesado en el Borderlands2 lo compraría físico (me esperaría a que sacaran el parche de los crasheos). El pack está bastante interesante, es:
PS Vita 2000
Tarjeta 8GB
3 juegos de PS Vita:
-Injustice: Gods Among Us – Ultimate Edition
-Batman: Arkham Origins Blackgate
-PlayStation Allstars: Battle Royale
2 juegos de PSP:
-God of War: Chain of Olympus
-Killzone: Liberation
PVR 199,99 €

Ojalá hubiera habido packs de este estilo cuando la compre yo [buuuaaaa]

Fuente: http://blog.es.playstation.com/2014/05/ ... te-verano/
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No compres la 2000. Píllate la 1000.
Metete en el foro de C/V. Hay compis que venden sus Vitas con packs muy interesantes, y a un precio muy bien ajustado y algunos con la garantía todavía en uso.
chesterminator escribió:Metete en el foro de C/V. Hay compis que venden sus Vitas con packs muy interesantes, y a un precio muy bien ajustado y algunos con la garantía todavía en uso.

Hay buenas cosas, no lo vamos a negar, aunque yo prefiero una nueva o pillar la 2000 directamente si no has pillado la 1000 y no notas la diferencia de pantalla. Yo tengo la VITA 1000 blanca y negra, y la blanca es una exquisitez.... difícilmente superable. Eso sí, me llama mucho la atención la 2000, para qué negarlo.

Josezno escribió:No compres la 2000. Píllate la 1000.

La 1000 es la que elegiría yo como principal, como secundaria sí que me pillaría una 2000. Aunque leí tu opinión sobre la 2000, y me valió mucho, por desgracia no he podido tocar la 2000 con mis manos, para ver el peso, la ergonomía, el tacto, la pantalla y todo eso. Ya la veré, pero por lo pronto no la compro nueva ni de coña. Eso sí, me jode que siempre salga solo en negro, al menos dos colores, no digo los seis de golpe.

Saludos.
radubel escribió:Es te verano sale un nuevo pack a finales de julio, yo me esperaría y si estás muy interesado en el Borderlands2 lo compraría físico (me esperaría a que sacaran el parche de los crasheos). El pack está bastante interesante, es:
PS Vita 2000
Tarjeta 8GB
3 juegos de PS Vita:
-Injustice: Gods Among Us – Ultimate Edition
-Batman: Arkham Origins Blackgate
-PlayStation Allstars: Battle Royale
2 juegos de PSP:
-God of War: Chain of Olympus
-Killzone: Liberation
PVR 199,99 €

Ojalá hubiera habido packs de este estilo cuando la compre yo [buuuaaaa]

Fuente: http://blog.es.playstation.com/2014/05/ ... te-verano/

La idea era comprar ese pack, pero imagino que ya vendrá con la 2000... lo que me echa un poco para atrás...
Miraré en CV a ver si hay alguna bien de precio o si encuentro alguna con un pack majete hasta que llegue el otro...
yo no se que pack pero cogería la 1000 sin dudarlo
Es tanta la diferencia de calidad de la pantalla? Con qué se podría comparar en psp o nintendo? No he usado una vita ni el modelo nuevo ni el viejo...
Lo pregunto porque encontrar un pack bueno con vita antigua me está costando localizarlo.
Muchas gracias!
OscarBraindeaD escribió:Es tanta la diferencia de calidad de la pantalla? Con qué se podría comparar en psp o nintendo? No he usado una vita ni el modelo nuevo ni el viejo...
Lo pregunto porque encontrar un pack bueno con vita antigua me está costando localizarlo.
Muchas gracias!

Vete a un centro comercial, y miras las LEDS y las LCDS... también hay videos... https://www.youtube.com/watch?v=UGNnCfNZ9-Q en general la OLED es un color mas vivo y la lcd son tonos mas apagados para gustos colores...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La diferencia es brutal y se aprecia mucho más en persona que en vídeos. El LCD de la nueva es de los mediocres, del estilo 3DS.
Hola de nuevo,
al final os hice caso y hace unos días pillé la vita 1004, en lugar de la 2004. Me está encantando, la verdad. La pillé con el pack de tadeo jones, para mi hijo y, por la store, he comprado el Dead Nation (junto al helldivers, uno de los motivos que me llevó a comprar la consola). El de tadeo es muy recomendable para niños a partir de 4 ó 5 años, le está gustando bastante. Y el dead nation, si te gustan los zombies, está bastante bien. Además por 8 euros.
En fin, que estoy disfrutando como un canijo.
El 26 de junio sale el Action Mega Pack, que es el que iba a comprar originalmente y seguramente caiga.
Gracias a todos por los consejos!
OscarBraindeaD escribió:Hola de nuevo,
al final os hice caso y hace unos días pillé la vita 1004, en lugar de la 2004. Me está encantando, la verdad. La pillé con el pack de tadeo jones, para mi hijo y, por la store, he comprado el Dead Nation (junto al helldivers, uno de los motivos que me llevó a comprar la consola). El de tadeo es muy recomendable para niños a partir de 4 ó 5 años, le está gustando bastante. Y el dead nation, si te gustan los zombies, está bastante bien. Además por 8 euros.
En fin, que estoy disfrutando como un canijo.
El 26 de junio sale el Action Mega Pack, que es el que iba a comprar originalmente y seguramente caiga.
Gracias a todos por los consejos!

Cuanto sale el pack ?estoy como tu pensando entre comprarla sola o con pack.
El pack creo que son 40euros suelto... Pero me lo estoy pensando, porque de ellos me interesaba sobre todo en batman... Y no sé, no sé...
OscarBraindeaD escribió:El pack creo que son 40euros suelto... Pero me lo estoy pensando, porque de ellos me interesaba sobre todo en batman... Y no sé, no sé...

Gracias , lo mirare.
13 respuestas