Si la quieres vender vendela , teniendo la psvita...
La psp tiene muchas fallas , el sistema de umd no fue un buen sistema para nada , ya que consumia mucha batería , y se estropeaba , la pantalla regulera , el joystick malisimo, la bateria apenas un par de horas y con suerte, la psvita tiene mejor duración.
Yo tengo una slim muerta de asco. Y arreglarla es tirar el dinero.
Ahora , comprar una psvita hoy , pues o pagas y tienes suerte de que te llegue con poco uso , o estan reventadas.
Compre una hace un año de segunda mano , por 100 euros , venia llena de polvo , la desmonté , cambie la carcasa trasera que aun que estaba casi nueva , la cambie por otra de ebay totalmente nueva y la carcasa delantera lo mismo.
Le cambie los altavoces por unos nuevos de ebay , compre nuevos yoisticks , compre baterias aun que la original esta casi nueva y la tengo puesta. Compre un juego las integradas de las botoneras para cuando peten.
Si te quieres deshacer de la psp, y comprar un psvita y buscas repuestos por ebay , aliexpress y te puedes gastar unos de 100 a 160 o como mucho 200 euros.
Luego le sumas una tarjeta de memoria claro una de 256 o 512 , pues ya ahi le metes de entre 60 a mas de 100 euros.
Cristal templado , fundas.
No sale nada barata , tener una en buen estado hoy sale carete , pero lo bueno es que tienes el catalogo de psp , el psvita, el de psx , para juegos retros va bien .
Otra opcion son las consolas chinas , pero no se llevan nada bien con psp , y no emulan el catalogo de vita.
Si quieres deshacerte de ella hazlo.