Hola a todos.
Veréis hace unos años tuve una PS2, la cual vendí porque no le daba el uso suficiente (además que necesitaba sacarme unas pelas). No obstante, muchas veces la hecho de menos. Me gustaría jugar a algunos de sus grandes juegos y tenerla para cada vez que quiera viciar a algo. Me mola mucho la idea de pillar un segundo mando y poder viciar, en cualquier momento, con un amig@ a juegazos que marcaron la historia. Y ya no hablemos de jugar a títulos de PSX.
Sin embargo mi economía está muy mal y, por temas de estudios, estoy viviendo fuera de mi domicilio familiar. Así que he pensado en comprar una PS2 de segunda mano (no sé si me vendría mejor la FAT o la Slim, estoy desactualizado en este tema) y usarla con alguna pantalla integrada de este tipo:
No tengo tele donde resido la mayor parte del año debido a la universidad y tampoco quiero una, pues no la veo. Sólo la usaría para jugar de vez en cuando y no me voy a dejar pasta en una TV para jugar sólo a la PS2. Además, lo de conectarla al PC mediante un VGABox de esos, tampoco me convence, pues tengo un portátil y no lo quiero sobrecargar con la consola.
¿Qué me aconsejáis? ¿Merece la pena?
Hace poco adquirí una PSP debido a que quería jugar a juegos de Sony y tener portabilidad debido a mi situación actual, pero no termina de convencerme (tipo de juegos, comodidad, etc). Así que, incluso, he pensado cambiar mi actual PSP por una PS2. Eso sí, si me pillara una PS2 la habilitaría para cargar copias de seguridad por disco duro, pues paso de quemarlas en DVD'S.
¿Qué me decís?
Saludos y muchas gracias.