Comprar ps2 con lector averiado?

Hola, un compañero me vende su ps2 fat v3 o v4 con el lector averiado que lleva años sin usarla por esto mismo. El precio tampoco es mucho problema, 10€ con mandos memorias y algún juego original.

Mi idea era intentar dejarla original, probar a limpiar la lente y si no funciona cambiarle toda la lente que rondan los 20€ pero no se si siguen vendiendo lentes de este modelo.

En caso de no funcionar nada de lo anterior el plan b era pillar un adaptador de red y el hdd pero como digo quiero tenerla original y comprarme usados los god of war y gran turismos que es para lo que la quiero jeje

Podre conseguir el lector? Merece la pena arreglarla?
Hadex escribió:Hola, un compañero me vende su ps2 fat v3 o v4 con el lector averiado que lleva años sin usarla por esto mismo. El precio tampoco es mucho problema, 10€ con mandos memorias y algún juego original.

Mi idea era intentar dejarla original, probar a limpiar la lente y si no funciona cambiarle toda la lente que rondan los 20€ pero no se si siguen vendiendo lentes de este modelo.

En caso de no funcionar nada de lo anterior el plan b era pillar un adaptador de red y el hdd pero como digo quiero tenerla original y comprarme usados los god of war y gran turismos que es para lo que la quiero jeje

Podre conseguir el lector? Merece la pena arreglarla?

Por 10€ merece la pena si los mandos que incluye están bien y tal, además si te incluye las memorys... pues mejor. Ahora, para gastarme 20€ por la lente, me gasto 25€ y pillo otra ps2 en GAME con un año de garantía
ESTOY DEACUERDO CON EL DE ARRIBA
Por 10 euros tienes mandos, memoria, juegos y cables.

Para cargar los juegos por HD, se hace modificando la memoria. La consola se deja original.

Evalúa.
AngelBoy escribió:Por 10 euros tienes mandos, memoria, juegos y cables.

Para cargar los juegos por HD, se hace modificando la memoria. La consola se deja original.

Evalúa.

Y no necesito conectar el hdd con un adaptador de red o algo así?
Hadex escribió:
AngelBoy escribió:Por 10 euros tienes mandos, memoria, juegos y cables.

Evalúa.

Y no necesito conectar el hdd con un adaptador de red o algo así?

El adaptador de red es necesario y no suele ser muy barato, se ven entre 20-35€. En mi opinión el HDD es mejor que utilizar DVDs o cualquier otro sistema pero para ello necesitas el adaptador, un disco duro IDE (que ahora mismo no suelen ser faciles de ver, lo mejor es sacarlo de algun ordenador antiguo) y luego el FreeMCBoot.
Por 10 euros, no pierdes nada, unas malas la tienes para repuestos.
Limpiandola no creo que la arregles, y meterle mano no te va a compensar quizas.

A ver si pillases en Game alguna con garantia como bien te han dicho.
Yo creo que no compensa. Es decir. Si, son solo 10€. Pero si no tienes experiencia en "manualidades" de consolas.... vas a tener más de un quebradero de cabeza.

Por 30€/40€ puedes pillarte una con la lente OK.
Tio, por 10 euros y con todo lo que te ofrece... A malas lo vendes todo por separado y te sacas bastante más eh...
Sin dudarlo a mí me compensaría, está regalado ese pack.

Saludos
si el problema viene de que no lee los juegos, en lugar de cambiar el lector tan solo deberias cambiar la lente, es algo mas engorroso pero mas barato. acabo de cambiarle la lente a una v5 de un amigo, era la primera vez que lo hacia a riesgo de romper algo pero mi amigo me dijo que adelante y si la casco, ha cascado. pillé la lente por 7 euros y despues de ver muchos tutoriales el resultado no puede ser mejor. te recomiendo que lo pruebes, parece un mundo pero si vas con cuidado y tiempo es mas sencillo de lo que parece
Yo pillé una en una subasta de ebay con el lector roto y al final, girando los potenciómetros de la lente, cogía los juegos perfectamente.
fenoll94 escribió:Tio, por 10 euros y con todo lo que te ofrece... A malas lo vendes todo por separado y te sacas bastante más eh...

+1. Solo los mandos, las memorys y los juegos ya valen más que esos 10 euros.

Un saludo.
13 respuestas