comprar ps2 en andorra, precio

Hola a todos oy a ir estas navidades a andorra y me gustaria sabes si alguno me podria decir cuanto puede valer ahi la ps2 mas o menos ya que tengo un amigo q me la vende aqui, pero si me sale mejor comprarmela en andorra nueva pues mucho mejor

salu2
No se lo que puede valer,pero Andorra ya no es lo que era en cuanto a precios,Yo fui el año pasado y lo unico que sale bien de precio es el Tabaco y para de contar.
Hola a to2.

Este pasado puente fue un compañero mio a esquiar a Andorra, y se llevo pasta porque le habían dicho que las PS2 estaban por 25000 pelas. Pero estaban a algo más de 35000, así que no pilló ninguna.

Salu2 al foro.
Estan 2 o 3 mil pelas menos pero mirandolo bien alli no hay iva con lo cual.......cada uno q piense lo q quiera yo no me la compraria en Andorra [reves] [agggtt]
yo no me la compraria,,!!! por 3.000 pelas menos,, desde barcelona ya me cuesta mas de eso ir a andorra!!! Oooh Oooh Oooh
sirve la garantia en espanya???? Oooh Oooh Oooh Oooh
Yo tampoco me la compraría en Andorra, el ahorro no merece la pena, además la he visto con el mismo precio que en España, y en algunos sitios unos 6€ más cara.

No creo que merezca la pena pillarla fuera de España. Búsca en algún centro comercial algún pack de PS2+(juego o mando o peli), creo que será lo mejor.
5 respuestas