Comprar PS2 GRANDE

Quiero comprarme una PS2 GRANDE, pero no quedan ni en las tiendas de segunda mano....agh. Alguien sabe algun sitio donde podría encontrar una??
La cosa va a ser muy complicada.

Yo hace un mes, busque por aqui por mi empresa (distribuidora de elemectrodomesticos) y encontre un par, que estaban perdidas por ahi por el almacen, pero en la calle va a ser muy complicado.

Saludos
¿Para que quieres el modelo grande?
Last Nightmare escribió:¿Para que quieres el modelo grande?

Yo si tuivera las dos opciones, tb me quedaria con la grande.

Creo que da bastantes menos problemas que las pequeñas.

Saludos
Esto iría mejor en "General", que aqui en "Juegos"
Es verdad, podría ir en general, pero bueno akí tampoco esta mal porque lo lle mucho jugón. Pues quiero la grande porque supertito, da mas seguridad, aparte de que querría ponerle un HDD para jugar a mis backups mejor. A ver si entra alguien con suerte y sabe dónde conseguir una o algo...
en discoazul no les qdan?? o en alguna tienda en intertnet tiene q haber...digo yo

mira en las tiendas especializadas xq en el corte ingles ni de coña, le dices q es para un HDD y se qdan a cuadros XD
En el toysara las venden con pack como ps2+gt4..etc
MegaPs2 escribió:En el toysara las venden con pack como ps2+gt4..etc

si?????,tendre que moverme y avisar a ver si les quedan en el de Málaga.

SaLuDoSs[bye]
¿Has probado en Ebay? Yo he visto varias.

salu2!!!
Ya tengo una! Muchísimas gracias a todos!
en TX sistemas uno de los publicitados en esta web q se encuetra en Malaga creo q vi un par de ellas del pack amena, alli podria preguntar algun interesado.

Las plays grandes [toctoc] se rifan señereeeeeeeeee q les rifeeeeeeee le pley grendeeeeeeeeeeee oyeeeeeeeee [toctoc]

PD: soy de estepe.

PD: me endrogo.
orale con los porros verdes.
1º Este es el foro de Juegos.

2º Compra ventas en el foro de compra ventas, ¡¡A no!!, Sparrow, ¡¡que estas baneado!!, ¿por que sera?, que sepas que esto te puede llevar a baneo de toda la web.
13 respuestas