comprar PS2 hoy

Buenas, el titulo del hilo es bastante descriptivo :D estoy pensando en hacerme con una ps2 sobre todo por su soberbio catalogo y teniendo en cuenta que nunca la he tenido y que no quiero modificarla, dos preguntitas:

¿Los precios en los juegos usados hoy en dia permiten conseguir un catalogo aceptable con los indispensables de la maquina (sobre todo me refiero a los jrpg y aventuras)sin dejarse un ojo de la cara?

y la segunda, ya que intentare buscar una consola usada, en caso de desgaste/fallo en el lector (que es lo que mas me preocupa) ¿es facil/barato repararlo?
wenas:

1º la PS2 ,en mi opinion sigue siendo una buena consola con un buen repertorio de juegos de todas las categorias, en cuanto a entretenimiento para mi es de las mejores.

2º si piensas comprarla de 2ªmano, ¿que mas da modificarla o no? La vas a comprar sin garantia.

3º A dia de hoy se pueden cargar backup´s de juegos en ps2 sin ponerle chip,ni usar swap magic, ni siquiera el lector.... se cargan a traves de un HDD 2.5".
no es necesario tocar por dentro la consola para nada.se hace a traves de la MC.

4º te recomiendo que te compres una nueva, y a ser posible fat o slim, pero no de los ultimos modelos (por el tema de compatibilidad con el software que se pone en la MC)
wanchope9 escribió:¿Los precios en los juegos usados hoy en dia permiten conseguir un catalogo aceptable con los indispensables de la maquina (sobre todo me refiero a los jrpg y aventuras)sin dejarse un ojo de la cara?

Los precios te permiten comprar todos los imprescindibles que quieras, y ni siquiera tienes que tirar de segunda mano. Yo me compré la mia hace un par de años solo y desde entonces la mayoria de juegos los he comprado nuevos a 10-15€ de media cada uno. Tiro mucho de priceminister aprovechando epocas de rebajas o descuentos, y del market de amazon.uk (muchos jugos son MULTI). Asi que no te vayas de cabeza a lo usado, en muchos casos puedes conseguir los juegos al mismo precio o incluso un poco menos, y tenerlos nuevos.

y la segunda, ya que intentare buscar una consola usada, en caso de desgaste/fallo en el lector (que es lo que mas me preocupa) ¿es facil/barato repararlo?

Yo creo que por 90-100€ que vale, merece la pena pillarla nueva.

Mas que nada lo decia porque nueva no veo donde comprarla, esta agotada en todos los sitios
wanchope9 escribió:

Mas que nada lo decia porque nueva no veo donde comprarla, esta agotada en todos los sitios

Carrefour sigue teniendo,al menos hace una semana.
Yo me pillaria una pero es tonteria.. si me peta la lente hay repuestos, y mi PS2 esta impoluta.. asi que... pero si no la tienes pillatela si, a no ser que te molen mas las Fat
a dia de hoy Sony dejò de fabricar PS2,asi que puede que una ps2 bien cuidada y que funcione bien en unos años adquiera mas valor en el mercado,o por lo menos es una teoria que yo he pensado.
Yo me compré mi FAT por 15€ en game de segunda mano con la oferta que hubo el año pasado... sin mandos ni memory card. La consola llevaba de mierda hasta arriba y una vez limpia aquí la tengo, funcionando como la seda... no puedo decir lo mismo de mi slim. Puede que haya sido una de las compras más provechosas a bajo precio que he hecho nunca.

Sobre el catálogo... el mercado de segunda mano es brutal y a precios competentes. Muchos de los juegazos imprescindibles te los encuentras por menos de 10€.
comprate una a estrenar, que no te arrepentiras, ademas estan a unos precios que no hay que dudar, tanto la consola como los juegos
wanchope9 escribió:Buenas, el titulo del hilo es bastante descriptivo :D estoy pensando en hacerme con una ps2 sobre todo por su soberbio catalogo y teniendo en cuenta que nunca la he tenido y que no quiero modificarla, dos preguntitas:

¿Los precios en los juegos usados hoy en dia permiten conseguir un catalogo aceptable con los indispensables de la maquina (sobre todo me refiero a los jrpg y aventuras)sin dejarse un ojo de la cara?

Hola,
en portales de compra-venta online como ebay, compraclick.es, mercadolibre puedes conseguir juegos y accesorios para la ps2 a precios bastante buenos

Te dejo algunos enlaces

http://www.compraclick.es/index.php?p=cats&id_cat=7
http://www.ebay.es/
vivalabam escribió:a dia de hoy Sony dejò de fabricar PS2,asi que puede que una ps2 bien cuidada y que funcione bien en unos años adquiera mas valor en el mercado,o por lo menos es una teoria que yo he pensado.

Es una chorrada eso ya que yo tengo 2 game boy color muerta del asco que funcionan perfectamente y he visto que la gente le dan por ellas 12€. XD
Tengo yo la ps1 en perfecto estado tengo la ps2 fat el primer dia de salida y funciona perfectamente con su caja y todo y con chip, pues si la vendo no me daran mas 20€ sinceramente para eso me las quedo.
vivalabam escribió:a dia de hoy Sony dejò de fabricar PS2,asi que puede que una ps2 bien cuidada y que funcione bien en unos años adquiera mas valor en el mercado,o por lo menos es una teoria que yo he pensado.

No creo que adquiera valor, si ya hay juegos portados a la ps3 como ps2classics..... puede que existan nostálgicos y coleccionistas de consolas, pero ya te digo que este tipo de gente ya tiene todas las ps2 de varios colores precintadas en su armario..... comprar una para especular es tirar el dinero y el tiempo.

Salu2
11 respuestas