¿Comprar PS2 o PSTwo?

Voy a comprar una PS2 nueva y no se si coger la normal o la PSTwo.
Solo la usare para juegos, tanto de PS2 como de PSX, y no voy a ponerle chip.
El juego online no me llama la atención, vamos que la PSTwo lleve la red integrada, no es un factor decisivo para mi.
Lo que me interesa es que dure para toda la vida [bad].

Saludos
indasc escribió:Lo que me interesa es que dure para toda la vida [bad].
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Tio, con la calidad q suelen tener las PS2 lo llevas claro... no, en serio, si no le vas a meter chip ni na, yo casi q me iria a la PsTwo, me parece una preciosidad el diseño, no se q tal saldran pq aun no hay muchas experiencias d la gente, pero es una monada...

Salu2
CHAVO
Si kieres usar el exploit pillate la PS2 normal, pq en la two no va
Hola a todos, soy nuevo en este foro y tengo el mismo mar de dudas que aqui Indasc y mi question es la misma el echo de lo del chip me es indiferente porque tengo una PS2 (no se exactamente la version, fue de las segundas navidades despues de su lanzamiento) y aun no m e decidio a arriesgarme a piratearla, dejo dos questiones que me aconsejais para poder hacer con la PS2 y y sobre la Pstwo la tendria simplemente parajuegos originales y ya esta.

Gracias y espero vuestras opiniones. [bye]

PD:Una cosa que se me olvido comentar es que relamente compro varios juegos de importacion para mi coleccion lo comento por lo de la hora de decidirme que opcion es la correcta gracias de nuevo!!!
Lagrima Oscura, mi consejo es que utilices la PS2 normal para cargar las copias con cogswap (si no sabes de que va entra en el foro cogswap de esta misma pagina) y dejes la PSTWO para jugar a juegos originales.
Yo si fuera a comprarme alguna ps2 ahora y no pensara utilizar copias me iba a por la pstwo sin pensarlo, esta mucho mas guapa que la normal.
Abel está baneado por "Clon de Pechelin"
Pues visto lo visto comprate PStwo porque si sólo la vas a usar para juegos y no vas a ponerle chip, mejor pstwo más que nada por el tamaño y si le vas a dar poco uso mejor que mejor.

Éso sí, al año cambiala porque tiene un defecto del LA noseque, mas información en otros foros porque yo... tengo mi V5 y estoy muy contento con ella la verdad.
He echado un vistazo y no me inspira mucha confianza, la verdad que abrir cerrar y abrir,como que no, muchas gracias igualmente pero bueno almenos ya tengo una opcion descartada [jaja]

DOMO!!!
Abel escribió:Éso sí, al año cambiala porque tiene un defecto del LA noseque, mas información en otros foros porque yo... tengo mi V5 y estoy muy contento con ella la verdad.

Ese fallo lo tienen todas las PS2 desde la V9, y solo aparece cuando usas DVDs que no sean originales, peliculas incluidas, se puede arreglar haciendo la reduccion de voltaje.

Haber si alguien que tenga la PSTwo me responde a esto. El transformador se calienta cuando esta enchufado, aunque no este la consola funcionando.

Saludos
MMMM LA??? :-? :-? :-? La verdad que estoy muy desentendido de ello, pido disculpas!!!
Pero bueno en principo me esperare a ver que tal funciona en mercado para asi tner unpoco de margen de confianza y respecto a la Ps2 que deberia hacer? como e dicho e descartado por completo cogswap.
Lagrima Oscura escribió:MMMM LA??? :-? :-? :-? La verdad que estoy muy desentendido de ello, pido disculpas!!!
Pero bueno en principo me esperare a ver que tal funciona en mercado para asi tner unpoco de margen de confianza y respecto a la Ps2 que deberia hacer? como e dicho e descartado por completo cogswap.

Pasate por el hilo de modchip, encontraras un mensaje, el segundo, donde podras saber la version de tu PS2.

Si descartas el cogswap, solo te queda el chip.

Lo que no entiendo es, si ya tienes una PS2, por que vas ha pillar otra para jugar a originales, si a la que tienes funciona bien y le pones el chip, podras seguir usando los originales que tengas y ademas los de importacion que compres.

Saludos
Si descartas el cogswap, solo te queda el chip.

Bueno, también le queda el exploit... aunque no en la PSTwo.

Y los juegos originales, claro. [reojillo]
10 respuestas