comprar ps2 o pstwo?

Estoy tan obsesionado con el budokai que estoy a punto a comprarme una ps2 a estas alturas, la cosa es qeu miraba de sunganda mano si encuentro algo peor con la calidad de los componentes de sony mal rollo. Y bueno si pudiera conseguri la ps2 normal al precio de la pstwo estaria mejor comprar la normal? Hay alguna tienda que la tiene aun de no haberla vendido.

Ademas otra cosa, la garantia va desde la compra o segun la fecha del producto, no sea qe compre una ps2 de las normales de hace un año o mas y los de sony me digan que por tanto no tengo garantia?
Una PS2 nueva, me parece que te va a ser imposible encontrarla en un comercio. Todo es ponerse a patear las tiendas de tu ciudad... Más fácil lo tendrás en el mercado de segunda mano.

Respecto a la garantia, esta empieza desde la fecha de compra. En el caso de que séa una de segunda mano, tendrás que mirar la fecha de compra en la facutura que te den cuando se compró, si es que el que te la venda, la conserva...

Saludos!
yo tengo una ps2 y una ps2two y solo juego a la two ya que el swap es mucho mas facil :P
La verdad es ke la pstwo es bastante mas guapa, pero tb algo mas cara.
Yo creo ke en cualkier centro comercial grande puedes encontrar las dos, por lo menos yo en fnac de barcelona las he visto
La PS2 tiene mejor opciones para modificarse. Nadamas mira la que modifique a ver si te animas por la PS2 sobre la PStwo.
Lo que me da algo de mal rollo de pillatrla ya o no es la salida de la x360.

Es la duda de si la cojo ahora en un mes baja de precio por la saida de la otra, ademas consola+memory+xxx se va a 250€, que lo miras y piensas, leñe por 50€ mas tengo la nueva, eso es mi duda, aunk luego en precio de juegos la cosa se desmadra en copmparacion de precios.

Vamos que lo que me jode es pillarla por 150 y que en 30 dias baje a 120 o 99, que ya iria tocando pq es la mas cara de todas y la que menos hard tiene.
Hombre, es que ahora mismo no es buena epoca para pillar una ps2, desde mi punto de vista claro. Estamos a las puertas de la Xbox360, y sup precio de salida no será tan desorbitado. Se supone que tb se podrá modificar.

Comprar un pstwo, para mi es un atraso, xq te limita muchas cosas, modificaciones, HDD,....

Comprar un PS2 en el mercado de 2nda mano es la opción más rentable que encuentro. QUe ya esté modificada, y si puede ser de gente de confianza mejor que mejor. Sobre todo que su precio no se exceda y que te aguante lo suficiente como para poder adquirir ya la ps3, si es tu opción claro.

No sé, este es mi consejo.
es que gente de confianza uqe la venda no se, se de tiendas peor por una sin xxx y de segunda mano 100€, para eso pongo 50€ mas y la tengo nuevo. (No me convencen las cosas de segunda mano mas que nada poruqe yo cuido todo a la perfeccion, micube esta como el primer dia, ha sido jugar y a la caja siempre y la gente qeu conozco pues te acaba enseñando que la mayoria no es asi, la tratan mal o no tan bien como querria). Y si a eso le sumamos la calidad de componentes sony pues ya ni te digo.

No se, la xbox360 no la iba a mirar hasta que saliera la ps3, ademas no me gasto mas de 300 n una consola (y tendria que llevar hd de serie por ese precio). Y miraba esta pq estoy enganchado al budokai, que lo descubri hace poco.

Me jode el gasto inicial de ps2 mas xxx que sale casi como una 360 a pelo, peor claro luego a la nueva sumale 60 o mas por cada jjuego y a la otra pues casi que nada.

Sobretodo me tira para atras el pillarla y que pueda bajar en poco tiempo, pero claro alomejor para eso faltan 2 meses y claro, tengo el momo de jugar a algo (es que estoy muy puteadoe en la uni). Aunuqe como digo luego con los juegos sale rentable.
Eso ya es cosa tuya. Comprar de segunda mano es cosa de suerte. Xq igual encuentras una que este en condiciones, e igual no.

Pero esperarte por si baja de precio... Es q así no te la comprarás nunk, a menos que sepas a ciencia cierta que va a bajar, yo no me esperaria.

Mi Opcion: Comprar ps2 de 2nda mano modificada.

Ya contarás lo que decidiste.
Muchas papeletas hay de uqe la mire nueva, ya que de segunda mano no me fio y si esta modificada a saber que chip lleva que me coja unos si y otros no.
Adema stb depende si encuantra la tocha, que eso de que en 20min este ardiendo la pstwo no me mola nada.

(Maldito budokai, todo es culpa suya) (bueno tb de nintendo por matarnos a sequias y personajes de toda la vida, quitando 4 juegos contados)
si eres de barcelona ponme mp y te digo donde comprar la ps2 nueva
Buenas,bajar no creo que la ps2 baje de precio por lo menos hasta primavera.... ya que hace menos de una semana sony a lanzado los precios de los packs de pstwo.. y no varia mucho.

Te djo la noticia para que le eches un ojo. [toctoc]

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=464502

SaLuDoSss[bye]
11 respuestas