es que gente de confianza uqe la venda no se, se de tiendas peor por una sin xxx y de segunda mano 100€, para eso pongo 50€ mas y la tengo nuevo. (No me convencen las cosas de segunda mano mas que nada poruqe yo cuido todo a la perfeccion, micube esta como el primer dia, ha sido jugar y a la caja siempre y la gente qeu conozco pues te acaba enseñando que la mayoria no es asi, la tratan mal o no tan bien como querria). Y si a eso le sumamos la calidad de componentes sony pues ya ni te digo.
No se, la xbox360 no la iba a mirar hasta que saliera la ps3, ademas no me gasto mas de 300 n una consola (y tendria que llevar hd de serie por ese precio). Y miraba esta pq estoy enganchado al budokai, que lo descubri hace poco.
Me jode el gasto inicial de ps2 mas xxx que sale casi como una 360 a pelo, peor claro luego a la nueva sumale 60 o mas por cada jjuego y a la otra pues casi que nada.
Sobretodo me tira para atras el pillarla y que pueda bajar en poco tiempo, pero claro alomejor para eso faltan 2 meses y claro, tengo el momo de jugar a algo (es que estoy muy puteadoe en la uni). Aunuqe como digo luego con los juegos sale rentable.