Comprar PS2 o Xbox???

Mi vieja PS2 V6 a petado y voy a comprame otra consola, pero dudo en PS2 o Xbox, estoy leyendo que las últimas versiones de PS2 están saliendo defectuosas.

Por otra parte no estoy puesto en Xbox, si se puede hacer cogwap o si los chips son buenos...etc.

Vosotros que me aconsejais, sigo con Sony o me voy a Microsoft???

Gracias y un saludo.
Hola

Yo no puedo aconsejarte sobre que consola comprar. Lo que si te puedo decir es lo que hice yo hace poco. Se me jodio una V4 hace un par de semanas despues de años de uso. Y me lo pense bien, y al final decidi comprarme otra ps2. Antes la tenia chipeada. Ahora he conseguido una modelo antiguo V10 y ando con el disco duro todo el rato. Lo unico que te puedo decir es que en la XBox no puedes hacer cogswap. Mi recomendacion seria que si te pillas una ps2 te hagas con un disco duro y no pierdes la garantia...

Venga, siento no haber sido de mucha ayuda.
Saludos.
Con la XBOX no puedes hacer cog-swap, pero tienes los exploits que son un metodo mucho mejor ;). Compres la que compres, acompañala de un buen disco duro ;)
Gracias por contestar.
Me voy a decantar por la ps2 pero estoy leyendo por aquí que las ultimas versiones no se puede acoplar el disco duro.
Seguiré leyendo a ver si me salgo de dudas

Salu2
Las unicas ps2 que no soportan disco duro son las nuevas pstwo; las pequeñitas. Tendras que buscar una modelo antiguo, y ahora parece que estan agotandose. Asi que suerte.

Saludos.
Que compro,
la ps2 grande, creo que es la V11, o la pequeña V12???
A la pequeña, la v12, no se le puede acoplar HD por ahora, asi que mejor hazte con una grande.
Aunque yo me compraba antes una xbox, pero sobre gusto...
Un saludo.
Si kieres una PS2 una grande.

Pero yo te recomiendo encarecidamente una XBOX, es la mejor consola ke existe.
Me estais haciendo dudar.

Yo lo que no quiero es cipear la consola y creo que la Xbox o la chipeas o nada.
En la ps2 puedes hacer cogswap, ¿que se puede hacer con la xbox?

Venga sacarme de dudas, si la xbox se pueden jugar copias de seguridad si abrirla, perfecto me compro la xbox, por que lo del disco duro, joder es muy atractivo pero se me sube a 300 € coño que es una pasta.

Venga espero vuestras opiniones.

Salu2
A la xbox se puede jugar con copias sin chip, es sencillo, pero mejor vete al foro de scene de xbox y alli preguntas y buscas info que hay muchisima.
Un saludo.
Gracias Gladiator, me voy pallá cagando leches
Krauser escribió:Gracias Gladiator, me voy pallá cagando leches

De nada, pa eso tamos, cualquier duda, preguntala alli.
en la Xbox, le metes un xploit como el UXE y te olvidas de chips, cog swap y demas historias

yo te animo pillarte una Xbox
yo tengo las dos juntitas como hermanas (ps2 y xbox)

las dos estan de puta madre, que lastima q me pille la xbox hace 2 semanas y no antes,

soy de la opinion de que hay que elegir la que uno piensa que le va ha hechar mas horas de juego, aunq tambien influye la consola que tengan tus amigos, por el tema de intercambio, compra y venta entre ellos,

el tema de modificarlas, las 2 andan por igual,
aunq la xbox por el tema del hardware que lleva, se pueden hacer mas cosas con ella

las 2 son muy buena eleccion, pero si estuvieran acompañadas por una game cube, como que seria la reostia, (que lastima no tener pelas [buuuaaaa] )
Gracias por contestar a todos.

He conseguido la ps2 v9 en una tienda de barrio ya que la peña del foro me aconsejó que comprara una grade por lo del disco duro.

Bueno, estuve comparando las 2 consolas..... y que decir la Xbox le da mil patadas a la ps2 en tema hardware, he decidido comprarme esta por que siempre he sido de play tanto yo como mis colegas y como bien dice el amigo frank_nrg el intercambio de juegos y las picadas que nos pegamos no se puede cortar así como así.

Entonces he decidio ir ahorrando y en uno 4 ó 5 meses me trinco la Xbox, pues como ya he dicho en tema hardware es bastante atractivo y siento curiosidad de como mueve los graficos esa máquina.

Gracias a todos por vuestra colaboración y un saludo.
Yo soy 1 feliz poseedor de ambas.. la x y la ps2two (después de petar el lector de mi v3)..
La única apreciación importante es la aparición de determinados títulos para una o para otra.. de ahí ke tenga las 2..
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
yo me pilaria una ps2 grande y algun chip de esos que permiten cargar un hdloader o del estilo desde el chip o guardado en la tarjeta de memoria por si peta la lente de ps2 y puedes prescindir de reparar la lente y con xbox lo mismo Chip y HD y no veas como cargan de rapidos las copias de seguridad en ambas
[Ooooo]
16 respuestas