Comprar PS2 para jugar a dos juegos?

Pues eso,que me estoy planteando comprarme una PS2 para jugar a Okami y Shadow of the colossus.Que me decis?Merece la pena?
Yo he jugado a Shadow y es un juego increible. El Okami tambien tiene muy buena pinta. Aparte hay otros muchos que se merecen ser jugados.
Yo creo que si.
Pero el Okami no ha salido??
PAL no, USA si

Y si solo es para jugar a esos dos juegos, no se me parece un poco excesivo, pero vamos que tienes unos cuantos mas para jugar, dale mas uso hombre
Cómpratela y chipéala, verás cómo le sacas más partido que dos juegos, jeje. Ya verás, ya...
PS2 tiene juegos que merecen la pena mucho más que por esos dos, Ookami es una delicia pero no es nada nuevo excepto por lo del pincel, Shadow of Colossus es un juego al que hay que jugar aunque solamente sea por probarlo.

Pero vamos, que hay muchísimos más títulos y emo mejores que éstos (que no son malos, pero algunos pusieron el listón muy alto).
Pues solo por okami y sotc desde luego no (y encima mas para mi, q sotc me parecio un toston de cuidado...), pero contando el resto de exclusividades q solo vas a poder jugar en la consola de sony pues si, vease, mgs3, katamarys, ffx y xii (no confundir con x-ii, ese evitalo), onimushas, guitar heros, Zoes,GoW, Dragon quest, DMC...
Wind waker ahora que te puedes agenciar una ps2 de segunda mano bastante bien de precio, yo de ti no me lo pensaba. Tanto Sotc como Okami son 2 autenticos juegazos y si no has jugado Ico tb pillatelo. Ademas ico y sotc te los puedes pillar tb bastante baratos. Y okami en nada esta aqui ya.

Salu2.

PD. Aunque solo sea por esos 3 juegos, merece la pena que te pilles la ps2. Y luego quien sabe, si no has probado la saga metal gear puede que flipes. :D
Si te la acabas pillando ya veras como no juegas a solo esos 2 ;). PS2 tiene un grandioso catalogo, y aun quedan un par de joyas por venir aqui (por que en el esto del mundo ya han salido [decaio] )
pues yo pecisamente por esos dos juegos pasaria de ella ya que no me gustan (bueno, el okami no lo he catado suficietne pero el shadow no es nada del otro mundo).

sin embargo el catalogo de la ps2 se come al del cubo y te lo digo yo que tengo las dos (trenta juegos originales de gc y mas de ochenta originales de ps2).

asi es que si, te la puedes pillar ya que te pillaras muchos otros exclusivos de ps2 tirados de precio
Comprate la ps2 por esos 2 juegos y por muchos mas,creo que la estas subestimando por tus gustos nintenderos [Ooooo]

Yo la compre hace poco y me ha tenido pegado [uzi]
Si sólo vas a jugar a esos dos juegos, pídele mejor a algun colega que te la preste.
Compratela, ahora mismo es el momento idóneo, y como ya te han dicho hay muchisimos juegazos aparte de esos 2 (que para mi son obras maestras todo sea dicho).

Saludos.
pues como te han dicho, pillatela y desde luego que hay muchisimos juegos mas [rtfm]
Aunque solo fuera por esos 2 juegos (que al final serán más, seguro) yo te diría claramente SÍ. La consola solo vale ya 129€ y si no los juegas jamás te quitarás ese gusanillo interior.

Yo la pillé solo por el Budokai 3, y no solo no me arrepentí, es que he acabado dándole mucha cera.
pues comprarse la play 2 para solo jugar a 2 juegos...
hay muchos otros que estan bien

o si tienes dinero esperate a la 3 que tbn funcionaran los juegos de la 2 xDD
Pues para 2 juegos yo me esperaría que se devaluará un poco más si cabe la PS2 . No obstante lo de los 2 juegos lo dices ahora , espera a tener la consola [+risas] .
depende, si tienes ingresos (curro) si, si ahorrar para ella te cuesta un minimo no.

pero si la coges, veras que hay mas juegos que valen la pena^^
Pues yo me compré mi Ps2 tan solo por el Budokai 3... pero que vamos que el catalogo se ha ampliado un poco, Pes4, 5, 6... budokai tenkaichi 1,2... Budokai 3, GTA SA, GT4, etc...

Cómpratela y disfruta de ella... ya veras ya.

Un saludo!.
Será porque no hay juegazos en la PS2, hay un montón de juegos mucho mejor que esos dos que merecen la compra de la consola.

Onimusha
Devil May Cry
Gran Turismo
Final Fantasy
God of War
Metal Gear Solid
Dragon Quest
Gta
y muchos más, seguro que no te aburres ;)
hombre comprar una consola solo para 2 juegos hay un monton que son muy buenos
21 respuestas