Comprar ps2 rosa

¿Alguien sabe de algun sitio por internet o tienda fisica en sevilla que se pueda adquirir la ps2 rosa? ¬_¬
Yo soy de Sevilla, y hace unos meses se veían en el Carrefour de San Pablo. En estos momentos no se si seguirán quedando unidades. Esta PS2 la he visto poco físicamente. Mejor pillátela por Internet y te quitas de problemas. Saludos. [bye]
Gracias, miraré en el carrefour de san pablo, de todos modos es que no se donde la venden por internet, y mira que stuve buscando como un loco por google.
Hola, yo no soy de Sevilla, pero si tenéis Opencor pásate por uno, yo hace unos días ví una ps2 rosa con 2 mandos y 1 memory card en un Opencor, quizá tengas suerte.

Un saludo.
umm... si me dices que precio tiene no me importaria hacere un ingreso para qu eme lo enviaras...
Mi Ps2 (Slim) es rosa, me la regalaron mis tios, le costaron mucho encontrarla, porque es edición limitada, la mía venía con 2 mandos y 1 memory card. El precio, es el mismo que la de las demás, yo soy de Granada, mis tios la encontraron en Granada.

Saludos y suerte.
5 respuestas