comprar ps2 slim ahora

hola pues eso las ps2 slim que venden ahora son de buena calidad?
la lente es buena?
durara bastante la consola?
fallan muchas?
Esque me quiero pillar una ps2 ahora XD io voi siempre retrasao, me creo que estamos en el 97 en vez del 2007
Gracias por sus respuestas.
pues de las v12 a las actuales V16 las han mejorado mucho, que no tengas problemas? eso no se sabe....
Teoricamente no tendras ningun problema...

Tu mismo..... ""2veces""
hola

yo tengo muy buena impresion de las pstwo (quitando el bodrio de la V12),

las actuales van por la v16-v17, y de esas no he tenido ni un problema

hay grandes juegos para la ps2, yo me la pillaba si estuviese en tu lugar

saludos
Hola os queria preguntar porque son tan malas las pstwo v12, incluso con fix siguen siendo pesimas???

Saludos.
hola

con decirte que da igual el fix que le pongas, la cabrona peta, tarde mas o tarde menos,

son malas, malas

saludos
porke yo tenia una v12 y al año estaba to kema, con verbatim a 1x y originales, poco trote además

Las v12 son malas, las v13 no me gustan mucho,pero las v14 y superioertes estan bien echas, yo, cambiaba una de esas (v14 and up) por una v9 ke tengo flama, saludos
Hola airam1809 , pues la verdad que yo tengo una v12, que se la compre a un amigo por 15€ porque se le habia cascado la lente y tal(era la 2º que le habia puesto) y le hice el fix la limpie etc.. y me esta dando muy buenos resultados(sin cambiarle nada ni la lente tan siquiera), ya llevo unos 5 meses con ella y 0 problemas , llevo pasados el GoW 1 y 2 con bastantes horas de juegos, y tambien los tomb raider.

Saludos.
lo sé, algunas v12 duran, parece que no todas las v12 son iguales, una pregunta.

Es tu placa GH 035 11??? seguro que no

he llegado a la conclusion de que hay varias placas, por ejemplo GH 035 11, que son peores y diferentes a por jemplo una GH 035 17

saludos
Pues si te digo la verdad ahora mismo no recuerdo que modelo exacto de placa es le hice el fix revise la lente rs etc.. y todo de perlas, cuando le ponga chip tedigo que version es, otra cosa que se me habia olvidado decir, es que el colega al que se la comprer es de los que juegan unas 3/4 hora diarias y en fin de semana pues ni te cuento, y con swap magic(por todo lo que he leeido es muy malo, por la calidad del dvd pero ahi esta la jodia)
Se puede averiguar la versión de la placa sin tener que desmontar la consola? ein? solo por curiosidad... tengo una PSTwo Slim comprada hará cosa de 1 mes...
9 respuestas