Comprar ps2 suelta?

Wenas

El caso es que mi ps2 ha cascado y casi me vale mas arreglarla que comprar otra nueva. El caso es que he mirado en muchos sitios y en todos venden la pstwo en algu pack con algun juego

¿Conoceis algun sitio donde la vendan ella sola, sin ningun tipo de pack? Yo he mirado en varios centros comerciales y la unica que he encontrado sola es la rosa(y como que no me la voy a comprar)

Si estuviera totalmente sola(sin mando, memory,...solo la consola)ya seria lo mejor, pero creo que eso si que no lo habra en ningun sitio

Haber si podeis ayudarme

Un saludo

PD:Si sabeis alguna oferta que este bien de precio, aunque sea pack, tambien decidlo

PD2:No me digais que me compre la play 3 porque no me interesa en absoluto

PD3:Tampoco me digais que preube de segunda mano, porque esta que se me acaba de romper la compre de segunda mano hace 3 o 4 años y me ha dado un problema detras de otro
Mira te cuento lo que hice yo. Me dierno un ps2 rota pero no te puedes imaginar abierta y demas. Me dijeron si la arreglas para ti. Y nada la mire pero no consegui hacer nada.

Lo que hice fue llamar a Sony, que me dijo uno que Sony te da garantia de por vida. Y nada le conte como estaba la Play, y me dijo que vale. Que lo unico que querian era la Play, ni mandos ni cables ni nada de nada.

Me dijeron que yo tenia que pagar los portes pero que me mandaban una nueva.

Pues bien fui a una mensajeria a mandarla y no me cobraron ni los portes ni nada y me mandaron una Play nuevita.

Asi que ya sabes, el lunes les llamas y les cuentas la pelicula para que te manden una nueva jeje.

Ya contaras.
¿Garantía de por vida? En España son 2 años, lol.
Rosencrantz

escribió:
¿Garantía de por vida? En España son 2 años, lol

Ya veras que haga la prueba, donde la tienes que mandar en a sony computer.

No me pidieron ni el tiket de compra, de eso hara unos tres años que lo hice y fue con una ps2 de las gordas y tenian ya mas de dos años.
3 respuestas